Tensión

1.1K 154 10
                                    


_ e...esto es i.... incómodo

La sala era más fría que el invierno, Athanasia no se atrevía a levantar la mirada al igual que Jenett, Félix estaba en las nubes y Claude no dejaba de mirar a la joven de cabellos celestes, si las miradas matarán ella y estaría tres metros bajo tierra....

_ por qué ahora......

La voz del emperador sonaba distorsionada, realmente se había creído que ella era su madre ? Acaso no notaba la diferencia??
Entonces verdaderamente la olvidó.....

_ *sería* realmente cambiaste, no eres el pa...digo Claude que conozco

_ las personas cambian *serio*

_ es así ? Como pudiste dejar a esta niña sola por tantos años ? *Triste* encerio no tiene corazón ?

_ no metas a esa perra, aún no me has dicho cómo es posible....

_ idiota *enojada* por qué la llamás así ! Ella también es tu hija !!

Demonios apenas comenzó la charla y ya están perdiendo los estribos, dios dame calma para afrontar a este ser

_ Ja~ ella mi hija ? *Serio* aunque se arrastrará nunca sería mi hija...

Athanasia tomo la mano de Naida con fuerza, quería llorar y gritar por ella misma lo que sentía.....

_ eres solo un cascarón vacío *directa* por eso siempre perderás lo que ames, haces una acción bien y mil mal......

Mire a Félix, había cosas que eran mejor que solo habláramos entre nosotros tres, quería que Jenett se alejara....

_ s...su majestad s...será mejor que me lleve a la princesa Jenett

_ has lo que quieras pero solo cierra la boca...

Jenett quería quedarse, no entendía bien lo que estaba sucediendo pero decidió irse cuando sus ojos se encontraron con aquellas gemas verdes que parecían decirle que si no se iba acabaría muerta

_ nos vemos luego padre *sonrie*

Sin recibí respuesta se fue con la cabeza gacha, por qué su padre estaba tan enojado con esa mujer ? Y por qué Athanasia estaba con ella ?
Luego trataría de hablar con el....

Tras la salida de Jenett las cosas no cambiaron, el emperador tenía preguntas y Naida estaba enojada por qué su hermano estaba llorando....

_ veo que ya la olvidaste.....

_ a qué te refieres....

_ si aún la recordaras te darías cuenta de que yo no soy mi madre *sería* la olvídate y lo estoy viendo con mis ojos....

Naida volvió sus ojos imperiales, la cara del emperador era un poema...

_ demonios *frío* acaso es el año dónde aparecen hijas mías por el mundo ?

_ tus únicas hijas somos Athanasia y yo *suspira* parece que el perro blanco te engaño *sonrie* padre no era tan inteligente como creía

El enojo del emperador comenzó a aumentar, esa mocosa como se atrevía a hablarle asi....

_ escucha no me quedaré mucho tiempo aquí así que solo vengo a aclarar las cosas y mejorar la situación de Athanasia
Mi madre estuvo preocupada ya que te conocía muy bien

La princesa del océano (P.E) (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora