Capítulo 34

481 42 11
                                    

La felicidad predominó el resto de la celebración, todos estaban encantados con el ángel, aunque esté tenía una apariencia algo diferente a la Bulma que conocían, aún conservaba muchas de sus actitudes y maneras.
En un comienzo cada uno en su interior se cuestionó de como su amiga había vuelto encarnada en ángel y justamente en el ángel guia del Saiyan, casualidad? pensaban algunos, milagro? pensaban otros, tal vez Sheng long tendría algo que ver?
Sería un asunto para después, porque ahora podían disfrutar de la compañía de su amiga que pensaron perdida para siempre.

Había alguien en especial que no podía dejar de observarla, desde que llegó, fue como una aparición y aún tendiendola ante su presencia no se lo creía del todo, tal vez ese viejo amor arraigado a su corazón y que también sufrió con su perdida, lo hacía algo incrédulo.

Puar su amigo inseparable conocía muy bien al guerrero y sabía que a diferencia de los demás, este le prodigaba un afecto diferente y especial a la científica y se podía imaginar la confusión que habría en el corazón de su compañero.

Entre todas las atenciones que recibía por parte de los amigos de su señor y en medio de las animadas charlas, Buruma percibe el ki de uno de los invitados y nota que es el mismo ki de quién la ha seguido con la mirada desde de que llegó.

Mientras algunos se levantaban a bailar o a comer de los abundantes platos, Buruma se levanta con discreción para dirigirse hacia aquel sujeto, le causaba algo de curiosidad su comportamiento hacia ella

Al verla acercarse el antiguo bandido del desierto se sonrojó en demasía y su cuerpo se pudo rígido, como en los viejos tiempos

-Disculpe si lo incomodé, no era mi intención hacerlo! -dijo sonriendo para romper el hielo- creo que no nos han presentado, soy el ángel del universo 13 y maestra del señor Vegeta, mi nombre es Buruma!

Yamcha solo se quedó en silencio

-Puedo sentarme junto a usted?

Él solo bajo la mirada, aún sonrojado y con un movimiento de cabeza respondió al angel.

-Veo que le causa curiosidad mi presencia... Desea saber algo de mi?
Adelante... puede preguntar lo que desee....dijo el ángel con ánimo en su voz-  aunque... - musitó colocando un dedo sobre su mentón y mirando al cielo- pensé que ya conociendo a Whis no se sorprenderían al verme aquí?

-Po... por qué dice eso? -pregunto Yamcha sin levantar la mirada

-He notado que ha estado observandome desde que llegué -dijo mirándolo de reojo

Si, fue muy evidente para el ángel, que sentía una extraña empatía por aquel sentado a su diestra.

Con el rostro sonrojado y temblando de vergüenza al sentirse descubierto dijo casi en un susurro:

- Es que ...me recuerdas a alguien muy querido para mí....

Los dos quedaron en silencio por un momento

-Por su tono de voz -dijo el ángel- supongo que esa persona no está con usted ahora

-Si....así es...-dijo Yamcha

El ángel sonrie y levanta la mirada al cielo para luego decir:

-Los humanos creen que sus vidas están escritas por los dioses pero en realidad son sus actos y decisiones las que escriben su historia.
El destino es a veces caprichoso, pero siempre he pensado, que las cosas pasan por una razón, no cree usted?

Yamcha solo escuchaba al angel en silencio

-Estoy segura que algún día volverá a ver a esa persona.... los que amamos nunca nos dejan del todo

El guerrero levantó la mirada hacia el ángel y sonrió.

Aunque diera la impresión de ser un tonto, el supuso que algo pasaba ya que nadie había hecho comentario alguno sobre la apariencia del angel

...Yamcha fue el único que no había sido informado sobre la petición de Goku...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino de Vegeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora