-Al fin llegamos -dijo Bills....-Se parece un poco... a la corporación cápsula... -dijo Shin algo extrañado -
- El gran Sacerdote lo hizo de esta manera para que el señor Vegeta se sintiera más cómodo y no echara de menos su hogar en la tierra -dijo Wiss con una sonrisa - las ventajas de ser... amigo de Zen o Zama!
-Al parecer, tiene más que una edificación para hacerlo sentir en casa..! -dijo Bills con sarcasmo.
El señor Wiss, Vegeta y los Kaioshin veian a Bills de reojo, con una mirada severa.
- Que?...dije algo malo? -dijo Bills con falsa inocencia
-Sus palabras con algo confusas para mí, señor Bills -dijo Buruma que lo miraba con duda - Pero es usted igual de adorable que su hermano!- Dijo ella sonriente
-Me dijo adorable? - pensó Bills
Wiss solo sonrió por lo bajo.
Un pequeño e incómodo silencio que rompió el supremo Kaioshin del universo 7:
- Ehhh...Kibito quiero conocer tu planeta, me has hablado mucho de él, quisieras llevarme?
- Si claro supremo kaioshin, por favor acompañeme...
-No se quedaran a cenar? -dijo Buruma-
-No se preocupen por nosotros señorita Buruma, volveremos pronto -Dijo Shin
-Entonces les guardaré algo, están de acuerdo?
- De acuerdo...muchas gracias! -Dijeron los shinhin-....kai kai...
- Por favor pasen...-dijo Buruma- señor Vegeta por favor enséñeles el lugar mientras preparo la cena.
-Vaya! Que considerada...-dijo Bills con el mismo tono que antes-... se parece a alguien que conocí hace tiempo!
-Ya señor Bills....no es gracioso!- dijo Vegeta fastidiado
- Que aguafiestas son...
Vegeta no le quedó de otra, aunque hacer de anfitrión nunca fue lo suyo, no quería hacer enojar a Buruma.
Caminando por todo el lugar, llegaron a uno de los jardines donde había una pequeña mesa de estilo antiguo con algunas sillas a su alrededor, Bills decidió sentarse en una de ellas y Wiss lo siguió.
-Ahh estoy agotado! Dijo Bills....
- Si, yo igual! -dijo Wiss- Vegeta, tu planeta es muy agradable!
- Son bienvenidos cuando quieran...- dijo Vegeta que aún sentía respeto por ellos dos.
Habían sido sus maestros, sus amigos y apoyo para su familia y los demás, cuando la tierra estuvo en peligro, de algún modo les tenía gratitud.- Y dime Vegeta? Estas seguro que Buruma no recuerda absolutamente nada?- Dijo Bills mirándolo más de cerca- Es difícil de creer que sea ella y no tenga recuerdo alguno?
- Creo que no me recuerda, como si todo nuestro pasado hubiera sido borrado de su mente...pero tiene algunos hábitos que mantiene aún...
-Habitos dices? -preguntó Bills
- Si... por ejemplo conoce a la perfección mi comida favorita, o sabe que no me gusta el alcohol, o que... -decía el saiyajin dejándose llevar cerrando los ojos - ...cuando esta enojada su ojo derecho tiembla o que cuando consigue lo que quiere, camina moviendo sus caderas de un lado a otr... -se interrumpió notando el silencio absoluto, mirando a Wiss y Bills se sonroja un poco-
El Ángel y el dios del universo siete lo observaban con una gran sonrisa,
Vegeta se aclaró la garganta y miró hacia un costado.-Hum...el asunto es que esos hábitos, -dijo el nuevo Dios- me muestran que ella aún tiene memorias....y que es posible que ....
- Que pueda recordarte, no es así Vegeta? -Dijo Wiss
- Así es...-dijo Vegeta
-Es un tema delicado, - dijo Wiss poniendo la mano en su barbilla y mirando al cielo- es cierto que usted pueda hacerla recordar, pero cabe la posibilidad que si ella recupera sus recuerdos y el Gran Sacerdote se da cuenta y no es de su agrado, pueda ser removida de su cargo y enviada a otro lugar, lo que la alejaría de su lado...
...También hay que pensar en Buruma, cual será su reacción al darse cuenta de lo que pasó y de quién es ahora, eso podría ser una impresion muy fuerte para ella y confundirla en demasía...pienso que todo esto es complicado -termino Wiss mirando al saiyajin- y usted Vegeta que piensa?- No había contemplado esas posibilidades -dijo Vegeta con algo de desánimo en su voz- solo quería que ella regresara, que fuera la de siempre...tienes razon Wiss, creo que debo analizar muy bien esta situación, agradezco sus palabras -dijo Vegeta haciendo una pequeña reverencia-
-No es nada Vegeta, para eso somos amigos y cuando necesites con quien hablar solo llámame -Wiss le sonríe-
Vegeta asiente y escucha a lo lejos la voz de Buruma anunciando que la cena está servida, les pide que lo acompañen al templo y al llegar al comedor una gran mesa llena de diferentes platilos de olor agradable ponen de un muy buen ánimo a los recién llegados.
- Por favor disfruten!- Dijo Buruma con una gran sonrisa que le derretía a Vegeta el corazón.
Se sentaron a la mesa y comieron a gusto hablando de cosas irrelevantes, la comida estaba deliciosa lo cual mantuvo entretenidos a los invitados, pero Bills comenzó a detallar la manera en que el Ángel trataba a Vegeta, era muy sutil pero el veía los pequeños detalles, el dios era en extremo perspicaz, aunque lo disimulara muy bien.
También notó que ella evitaba los roces con su señor, trataba de evitar el contacto piel a piel y se ponía nerviosa cuando este le hablaba muy cerca, además de las miradas que muy disimuladamente esta le brindaba al saiyajin.
Cuando termino la cena, Buruma comenzó a levantar la mesa y Bills le pidió a Wiss que le ayudara, con una mirada que este entendió de inmediato, tomó algunos platos para ir hacía la cocina conversando al lado de Buruma.
- Vegeta, puedo hacerte una pregunta? -Dijo Bills apoyándose en el espaldar de la silla.
-Por supuesto señor Bills - dijo Vegeta
- Te has dado cuenta que tu Ángel tiene sentimientos hacia ti, aunque según tu, no te recuerda nada en lo absoluto?
-No entiendo señor Bills? - dijo Vegeta algo desencajado-
- Tu le gustas....