Bulma habia muerto.
Ya pasaron algunas semanas desde que ella falleció y Vegeta aún no sale de la cámara de gravedad, Trunks, preocupado por su padre toca a la puerta por 5 vez en el día.
-Padre, por favor sal de ahí te lo suplico....!!!
Trunks recuesta su espalda contra la puerta de la cámara y el dolor por la pérdida de su amada madre se hace presente, de sus ojos se escapan algunas lágrimas y este cierra sus ojos se desliza hasta quedar sentado en el suelo.
- Yo también la extraño, todo aquí me recuerda a ella, si hubiera algo que yo pudiera hacer para traerla de vuelta y mitigar tu dolor querido Padre... Sé cuanto la amabas, pero estoy seguro que ella no querría verte así....
-VETE TRUNKS !!! Y DEJAME EN PAZ !!
Trunks se quedo en silencio, ya no sabía que más hacer o decir para que su Padre reaccionara.
Mai entra al corredor y se encuentra con la conmovedora escena, se acerca a Trunks se arrodilla frente a él y le dice:
- El Señor Vegeta es muy fuerte cariño, dejalo que viva su duelo a su manera, no te preocupes, ya verás como pronto saldrá y será el mismo de siempre.
- Gracias Mai, tu me das fuerzas para seguir adelante.
Ella con los ojos cristalizados le sonríe y dice:
- A todos nos dolió la pérdida de la señora Bulma, la vamos a extrañar mucho, pero ella no le hubiera gustado que estuviéramos tristes, hay que seguir adelante, por ella.... Por nuestro hijo...
Mai toca su vientre algo abultado y Trunks coloca su mano sobre la suya, sonríe limpiando sus lágrimas se levanta y ayuda a su esposa ponerse de pie con cuidado.
Ella le da un beso en la mejilla, toma su mano y salen caminando por el pasillo, Trunks mira por última vez la puerta cerrada antes de adentrarse el la casa.
Ya entrada la noche, cuando todos estaban dormidos, Vegeta salía del cuarto de gravedad y en silencio caminaba hasta la habitación que compartía con su esposa.
La habitación estaba intacta, ya que él no permitía que nadie entrará en ella.
Se sentó en el pequeño sillón que había allí, mirando en dirección a la cama, aquella cómplice de los momentos más íntimos de los dos, única testigo del amor que le pródigaba a su querida Bulma.
Junto a la cama una pequeña fotografía, la única que aún quedaba de ella en esa habitación, en esta miraba con dulzura a su pequeña Bra que acabará de nacer.
Un dolor intenso atravesó el corazón del Saiyan, el cual no pudo evitar dejar escapar algunas lágrimas, bajo la mirada apretó los puños y lloró en silencio.
Así paso un rato, hasta que se levantó del sillón y se dirigió al balcón, allí se elevó y salió volando al único sitio donde podía ir.
Sentado frente al sepulcro de Bulma, su ceño fruncido,sus ojos cerrados y sus brazos cruzados, así permanecía impasible por horas hasta la llegada del amanecer, antes de irse quitaba las flores marchitas y colocaba otras frescas.
Así se aseguraba de volver a la Corporación Cápsula antes que todos se levantaran y de nuevo se encerraba en la cámara de gravedad.
Así fue casi por un mes, de día comía lo necesario, y entrenaba a diario, tratando de mantener su mente ocupada para no pensar... para no sufrir.
De noche en la que fue su habitación trataba de dormir, se recostaba a veces en la cama solo para sentir su aroma, la extrañaba demasíado.
Cerraba sus ojos para descansar, pero solo venían a su mente todos los recuerdos, todas las peleas tontas que él iniciaba sólo para verla enojada... le encantaba verla así... todas las veces que en la oscuridad de la noche se entregaban el uno al otro, hasta fundirse en uno solo.
Ese día se cumplía un mes de su fallecimiento, Trunks preocupado por su padre decide hablar con Goku.
-Buenas tardes señor Goku!
-Hola Trunks, como estas?
-Bien gracias, por favor siéntese.
-Gracias Trunks y dime de que quieres hablar conmigo?
-Le agradezco que haya venido tan pronto.... Es sobre mi Padre, me preocupa... pero ya no se que hacer, parece que no me escucha y estoy desesperado!
-La muerte de Bulma fue muy dura para él,- dijo Goku con melancolía- realmente la amó verdad?
- Yo creo que fue algo mucho más grande que eso señor Goku y por eso me duele ver a mi padre sufrír de esa manera, así no lo demuestre, yo sé que le duele mucho su ausencia.
- Yo también la extraño Trunks, fue mi mejor amiga, mi compañera de aventura y mi cómplice en la vida... Jajaja... Aun cuando me regañaba... Jajajaj
-Es cierto.... Yo también extraño a mi Madre.
Los dos quedaron en silencio, Goku se levantó y se dirigio a una de las paredes donde había una foto de Bulma, Krillin y Goku cuando eran niños y ella una adolescente.
- Me gusta mucho esta foto, hacia mucho que no la veía...
- Si desea puedo hacerle una copia, le pediré a mi secretaria que se la haga llegar a su casa...
- Eso me gustaría mucho, muchas gracias Trunks!
Goku voltea a ver a Trunks con una gran sonrisa.
- Hablaré con tu Padre y veré que puedo hacer, te lo prometo!
- Se lo agradezco mucho, señor Goku!
-Ya me voy, nos vemos luego Trunks.
- Por favor, salude a Gohan y Goten de mi parte.
-Por supuesto.
Dijo esto último con sus dedos en la frente desapareciendo de la oficina de Trunks.
.
.
.Vegeta salió de la casa como siempre pasada la media noche hacia el sepulcro de Bulma, esta vez llevó con el una foto de sus hijos y la colocó sobre su tumba, pero esta vez se recostó sobre ella y ahí se quedó dormido hasta el alba.
Cuando despertó ya estaba saliendo el sol, inmediatamente notó una presencia familiar.
- Buenos días señor Vegeta.
- Creo que no son tan buenos señor Wiss.... -dijo mirando al Ángel- pero dígame, que lo trae a la tierra?
- Usted.