Wonka- Charlie cariño ya volví y no sabes cuanto te extrañe pero ya veras que toda esta locura terminará muy pronto. Por cierto mañana ya tenemos que ponernos a trabajar ya hace días que no trabajamos y la fábrica no avanza si no nos ponemos a actuar. Mañana nos levantamos temprano y nos bañamos los dos.
Charlie- No querrá decir bañados los dos? Además puedo saber de que hablaron Mateo y usted? Es que a mí no me gusta las sorpresas.
Wonka- Otra vez de vuelta me tratas de usted ya te dije más de dos millones de veces que me tutees. No me trates de usted porque me haces sentir viejo. Además yo tenía entendido que a ti te gustaban las sorpresas.
Charlie- Se puede saber en qué te basas de que a mí me gustan las sorpresas?? Yo nunca le platique de eso, lo cual es raro porque yo siempre le cuento de todo se me debió pasar por alto. A lo que iba por favor cuénteme de que hablaron?
Wonka- No, cariño ya te dije que no.Tendrás que esperar a que los acontecimientos ocurran. Ahora vamos a comer mañana a las 5.00 ya tendremos que prepararnos para trabajar hay mucho por hacer y poco tiempo. Mañana empiezan tus clases con tu nuevo profesor que en este caso vendría hacer yo.
Charlie- Ay algo en lo que seas malo o que te cueste hacer? te las sabes a todas?
Wonka- Bueno en realidad si ahora que lo pienso no me cuesta nada. Pero lo que no tengo es paciencia a veces en algunas cosas. Ahora vamos a comer. Que ya son las 9:00 y mañana no nos podremos levantar. Que se te antoja que te haga o preparé?
Charlie- Sabes cocinar también?
Wonka- Sí con eso de que uno vive solo pues tiene que aprender de todo, hay veces que te toca dedicarte completo a tu trabajo, otras veces me toca crear algún nuevo invento o dulce, otras de las veces te toca ser ama de casa. Porque si bien mis Oompa Loompas me asisten y me ayudan en lo que necesito, tampoco me puedo abusarme de ellos. Porque ellos también tienen sus esposas, hijos. Bien a lo que iba que quieres comer?
Charlie- No se con que ingredientes contarás para hacer la comida?Pero si quieres y se puede yo quisiera de comer pasta
Wonka- Bueno entonces te hago pasta cuento con pechuga para hacértelo. ¿Quieres espagueti? o ravioles?
Charlie- Ravioles nunca los probé.
Wonka- Bueno espero que te gusté entonces te hago ravioles. Del tiempo que estas aquí que creo que no paso mucho tiempo nunca comiste ravioles?
Charlie- No nunca.
Wonka- Bueno entonces ravioles serán. Bien esto demorará algo así que tráeme por favor los ingredientes la acelga, huevos, harina que ya mismo me los pongo a hacer.
Imagínense que Willy es flash para hacer la comida. Y se desenvuelve con excelencia en el rubro culinario. Posdata los ravioles caceros son muy elaborados por eso no esperen que a las 9.00 que te pongas a cocinar y en unos 10 minutitos ya esté es imposible y si tu lo puedes hacer pues te felicitó de verdad.
Al día siguiente...
Wonka- Amor despierta ya es la hora de levantarse.
Charlie- Ay buey no mames.
Recibe un almohadazo por parte de Wonka.
Wonka- Disculpa y ese lenguaje de donde viene? Yo no te enseñe eso.
Charlie- Lo siento es que lo he oído decir en la escuela y se me quedó grabado.
Wonka- Ay la escuela hoy en día, mejor dicho los jóvenes hoy en día. Y ningún directivo o profesor hizo algo?
Charlie- No la verdad es que no. No no había en los recreos ningún profesor cerca porque estaban en la sala de profesores y si había algún preceptor cerca no los podían castigar porque hablaban en voz baja. Otra de las veces había algunos chicos que le decían a los preceptores sobre esto pero ellos decían que tenían que ser pillados implementando un mal vocabulario si no no se los podía castigar.
Wonka- Vaya y yo que pensaba que era la mejor escuela privada pero vaya que equivocado estaba entonces menos mal que te saqué de ahí te terminé haciendo un bien enorme. En mi época nos respetábamos entre sí no había un mal vocabulario porque si este se veía era castigado, había más cuidado por parte de los directivos, profesores y preceptores. Respetábamos en la casa, a nuestros mayores y superiores también. Pero quiero que sepas una cosa no porque lo hagan los otros chicos va a estar bien siempre se un niño educado, atento y responsable. No importa que los demás te juzguen por ello pero el respeto ante todo. Tu eres un niño educado por favor no te eches a perder. Vamos a bañarnos.
Charlie- De acuerdo. Pero esperaté un tantinto yo puedo bañarme solo no necesito de tu ayuda.
Wonka- Charlie Bucket no la empieces desde temprano. No hes una sugerencia es una orden.
Charlie- Ay si mamá!!
Wonka- Si ya quisieras. Ahora vamos a bañarnos que quiero pasar tiempo contigo te extraño.
Charlie- Bueno está bien solo porque es temprano y no quiero ni que la empieces tú ni que la empiece yo.
Wonka- Bien ese es mi niño.
Charlie- Ok pero no digas eso que se siente raro.
Wonka- De acuerdo.
Una vez en el baño...
De la nada Willy empezó a besar a Charlie de manera desesperada. Y empezaron a bañarse.
Ese día crearon nuevos dulces, un auto de golosinas y hicieron las típicas barras de chocolate Wonka, envolverlos. Luego estaban viendo de crear un nuevo chocolate que no acabase nunca. Y que cuando comías un pedazo este volvía a su forma original como si nuca lo hubieras comido. Y que esté no venciera jamas.
Hasta que llego Mateo...
Continuará...
Bueno gente hasta aquí. El Capítulo de hoy no fue un gran capítulo lo sé pero si algo que nos enseño Willy es que el respeto es lo más importante de todo. Hasta yo creo que tendría que aplicar eso. Yo se que les prometí el libro de Silvia. Pero es que hoy estaba sin inspiración. Y creo que al ser un libro nuevo tengo que pensar muy bien en como va a ser la trama. Pero yo se que este libro se vienen cosas muy prometedoras. Habrá algo de yaoi en este libro tarde o temprano. No hoy, no mañana pero se va a venir algo bueno. AsÍ que sin más que aportar. Un abrazo fuerte, Byé.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda Parte
RandomBueno ya les había informado en el libro anterior que iría a sacar la segunda parte en algún momento y creo que llego el momento. Si quieren este libro puede ser de yaoi máximo no se como ustedes quieran. Posdata me siento muy sucia ja ja ja. Si ere...