Wonka- Ah Mateo esperó que me traigas buenas noticias.
Mateo- Si por suerte son buenas noticias.
Wonka- Bueno soy todo oídos pero vayámonos a mi oficina así podemos hablar tranquilos.
Mateo- De acuerdo.
Wonka- Charlie cariño me voy a mi oficina a charlar con Mateo. Ya regresó. Le tira un beso en el aire.
Charlie- Sí si.
Wonka- Charlie no vas a decirme nada eso es todo no me vas a decir alguna palabra bonita. Pensé que intentarías volver amarme. O acaso ya se te olvido? No me digas que te tendré que atarte de nuevo?
Charlie- que?? no no por favor. Esta bien suerte mi chocolate.
Wonka- Bien así me gusta.
Cuando Wonka se fue Charlie se aseguró de que él estuviera bien lejos para no ser escuchado.
Charlie- Ay pero que cínico. Algo me dice que la llegada de Mateo con noticias no deben ser nada buenas. Me preguntó que será?Tendrá que ver con la sorpresa que me dijo que me iba a dar Wonka? Esto me huele muy muy mal. Desde cuando empezó el pastel se empezó a quemar? y porqué?!! Rayos ya estoy mal estoy hablando solo en mi existencia he hablado solo y estoy haciendo encima un monólogo. Ya me estoy volviendo como Wonka ay no ay no. Mi peor pesadilla no. Charlie cálmate tu no eres como él no eres psicópata, no eres un tóxico. Respiro y me relajo, respiro y me relajo.
En otro lado de la fábrica...
Wonka- Bien Mateo toma asiento. Ya estamos solos y podemos conversar de manera tranquila.
Mateo- Gracias. A lo que venía es que encontramos la ubicación de donde vive Julian en la actualidad. Me puse a seguirlo un día al salir de la escuela. Vive en una casa lujosa y los padres la mayoría del tiempo lo dejan solo. Además de que el barrio donde vive es como el páramo no hay nadie. Ningún vecino lo cuál me pareció algo raro. Pero bueno es una buena noticia porque si nos deshacemos de él. Y no dejamos rastros o huellas que sirvan para rastrearnos. No pasará nada hasta incluso podríamos hacer de cuenta como que se subió una silla y se cayó. Estuve pensando que como es una propiedad lujosa debe haber cámaras de seguridad. Por eso deberemos destruirlas para que así no haya ningún tipo de evidencia. Aprovechar que él este completamente solo y ahí finalmente atacar.
Wonka- Felicitaciones mi amigo esas no son buenas noticias son magníficas. Te daré a mis mejores matones para que se encarguen de ayudarte. Incluso te daré mi arma que ya está recargada. Quiero que lo mates y que no haya ningún tipo de evidencia como tu has dicho. Sabes que si cumples todo al pie de la letra de que el plan sale perfecto. Te pagaré muy bien. Pero si tu llegas abrir la boca porque te descubren y me culpas a mí no me afectará porque sabes que tengo todos los medios, los partidos políticos, incluso a los jueces y tengo grandes abogados que están a mi favor. Por eso si me culpas nadie te creerá a ti. Y tu serás hombre bien muerto. Y si tu te contactas con los padres de Augustos, Violeta, Veruca y Mike. Tampoco te servirá de ayuda porque ellos también morirán. Así que no te compliques la vida traicionándome de acuerdo. Porque recuerda que yo te salve en el pasado y ahora te toca a ti devolverme ese favor. Un favor con favor se paga. Así que tu sabrás lo que mejor te conviene. Piénsalo bien. Y no regreses hasta a mí hasta que no me entere que Julian a muerto y lo sepultaste. Ah y te puedo pedir un favor después de que lo mates no lo sepultes cortale la cabeza con un cuchillo y tráemela ante mi. Después yo me encargó del resto. Y no dejes rastro de lo que paso no dejes nada.
Mateo traga saliva del miedo que tenía en ese momento- Si señor.
Mateo-Le puedo hacer una pregunta?
Wonka-Claro dependiendo si te puedo o no respondertela.
Mateo- Porque quiere que le corté la cabeza y se la traiga?
Wonka- Eso es tema personal que después te contaré. Pero por ahora no no insistas. Y haz lo que te pido.
Mateo- Si señor. Si no hay nada más para decir me retiró.
Wonka- Si si puedes retirarte.
Mateo sale de la oficina de Wonka para irse rumbó a su casa. Y ya una vez lejos.
Wonka-Muajaja a mi nadie pero absolutamente nadie me abandona o me cambia por otra persona. O juega conmigo, tampoco voy a permitir que alguien se acerqué a lo que es mío. Que sería Charlie ya fue más que suficiente he sido más que benevolente con este chiquillo. Pero llegó la hora de mostrarle al amor de mi vida lo que estoy dispuesto a hacer por él.
Wonka salé de su oficina y va a buscar a Charlie
Una vez adentró...
Continuará...
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que me dejen sus comentarios si les gusta o no. Su estrellita. Sepan que hoy el día me ayudo para poder actualizar en un día jueves. No teniendo más para decir. Me despido y veo si mañana puedo o no. Y si no puedo veré en que momento actualizare el libro de noobees enamorados de Silvia. No se lo pierdan saludos. Un abrazo fuerte a la distancia. Byé.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda Parte
LosoweBueno ya les había informado en el libro anterior que iría a sacar la segunda parte en algún momento y creo que llego el momento. Si quieren este libro puede ser de yaoi máximo no se como ustedes quieran. Posdata me siento muy sucia ja ja ja. Si ere...