Wonka- Bueno le diré a mis Oompa Loompas que alisten y lo preparen todo. Ya que bueno no habrá invitados sera algo íntimo y hoy sera nuestro gran día amor mi caramelo ya que hoy nos casaremos. Bueno lamentablemente no podremos contar con tu familia ya que ellos se opondrían y haría hasta lo imposible para que no estemos juntos. Harían de todo con tal de separar nuestra unión y sabes que yo no permitiré que te separen de mi lado tu estarás conmigo por siempre y para siempre.
Peter!! De repente se escucha al ya mencionado sujeto que entra donde esta Charlie y Mateo desmayado que no es nada más ni nada menos que en la oficina de Willy y es un Oompa Loompa.
Wonka- Oh ahí estas bien quiero que alistes todo si que pongas manteles y habilites el salón de eventos prepara lo todo yo me encargo del anillo y lo de la comida también no va a ser mucha comida ya que bueno seremos nosotros, ustedes y Mateo. Mientras encárgate de vestir a Mateo y de atarlo en una silla en cualquier momento podría llegar a despertar y de ser así también lleva el líquido este que sirve para desmayarlo de repente en un movimiento brusco Charlie quiso tomar el líquido para desmayarlo pero adivinen qué fracaso. Oh no no Charlie ¿porque quieres desmayarme? ¿No te gustaría cuando tus padres y familiares viniesen los desmayase o si?
Charlie- No señor Wonka no lo haga estoy cansado de repetirle mil veces que no se meta con mi familia ella no tiene nada que ver en todo esto.
Wonka- Y yo estoy cansado de tener que vivir siempre la misma historia de que tu te niegues a aceptarme y estar conmigo. Estoy cansado de tener que implementarlo todo a la fuerza y de repetir siempre lo mismo pero que quieres que haga si todo me lo haces hacer a la fuerza porque no cooperas.
Charlie- Ay ya para que voy a seguir hablando si es lo mismo que hablar con una pared.
Wonka- Hasta cuando te enojas eres adorable.
Charlie- Bueno al menos déjame elegir el color del pastel, mi vestuario y el anillo. Si no no hay trato.
Wonka- Y a ti quién te dijo que esto era un trato. Te dejare elegir el color de pastel y tu vestuario pero no el anillo el anillo tiene que ser una sorpresa.
Charlie- Sí pero como quieres que sea una sorpresa si ya se que nos vamos a casar y sin anillo no hay boda.
Wonka- Sí ya se que sabes que hoy va a ser nuestra boda pero yo todavía no compré el anillo por lo tanto no has visto su diseño. Así que al menos será sorpresa y no sabrás como será el anillo.
Charlie- Me conformó con que el anillo sea algo común nada de lujo, ni piedras brillosas, algo simple.
Wonka- ¿Qué? De ninguna manera una persona no se casa todos los días y segundo que tu eres el amor de mí vida por eso es que tienes que ser tratado como tal. Vas a ser tratado como una reina ya veras.
Charlie- Pff. Y aún no te he dicho pero te lo digo ahora es que no quiero que me trates como una mujer está bien que soy bi pero no por eso significa que me cambies el genero yo para tí y para todo el mundo soy un chico si soy sexo masculino.
Wonka- Entonces se me ocurre que podría comprar dos anillos lujosos, iguales y así no se enterarían de quién será la esposa y quién el esposo. Aunque al final cuando nos registremos se va a saber quién es quién. ¿Por qué lo haces todo tan complicado? Al menos que los que nos van a registrar sean los únicos que se enteren. Pero no porque ay confórmate con ser la esposa y ya.
Charlie-Bien. Ya ni se para que opinó si tú todo me lo vas a contradecir.
Wonka- Bueno está bien no te trataré como mi esposa te trataré de igual a igual ¿te parece?
Charlie- Pues lo de la boda no me parece pero si me parece de que me trates de igual a igual. Aunque debo decir que siento curiosidad de como es una boda ya que yo nunca pude ir o asistir a una de ellas. Yo se que la boda es algo de unir a dos personas que se aman para no separarse nunca jamás de las personas que aman.
Wonka- Bueno hoy tendrás el privilegio de presenciar una ya que tu y yo nos casaremos. Vas a ver que te va a gustar y te vas a dejar llevar después en el baile.
Charlie- Mm yo no se bailar.
Wonka- No importa solo estaremos nosotros algún que otro Oompa Loompa y Mateo. Es solo divertirse baila como si nadie te estuviese viendo. No estas solo y vas aprender todo el mundo pasó de que no era experto en bailar y de a poquito fue aprendiendo es solo dejarse llevar por el corazón y la música.
Charlie- Pero que voy a hacer con el tema traje.
Wonka- Bueno te llevo con Marco unos de mis Oompa Loompas que es modisto a que te cree tu traje el te dará algunas opciones de tela y tu escojes su estructura y la tela y el te tomará las medidas.
Charlie- Ok.
Wonka- La boda será a las 8:00 así que se puntual si no quieres que te lleve cargando a donde se celebrará nuestro casamiento.
Charlie- ¿Y qué hora es?
Wonka- Son las 5:00 tienes tiempo a higienizarte y hacer de todo. Ahora si me disculpas voy a ver lo del tema del anillo y el resto. Con permiso.
Charlie. Ok. Pensamiento de Charlie bueno ni modo no me quedará otra más que casarme con él y aceptar mi horrible destino me parece injusto que hice yo para merecerme todo esto. Pero bueno debo aceptar que perdí la batalla y no perdí con cualquiera la perdí con un genio de inteligencia nivel 5 con un famoso chocolatero a nivel mundial y de grandes descubrimientos tecnológicos y científicos perdí con nada más ni nada menos que con William Wonka. ¿Pero quién podría ganarle a William Wonka? Nadie lo detiene ni si quiera un robo de recetas.
Continuará...
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy veré si mañana lo terminó. Ya que mi mamá se va a enojar si no me voy a dormir temprano aquí en mi país son las 12:22 de la noche. Así que buenas noches, buenos días o buenas tardes dependiendo de donde sea que te encuentres leyendo este libro. Nos vemos pronto un abrazo a la distancia. Byé.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda Parte
RandomBueno ya les había informado en el libro anterior que iría a sacar la segunda parte en algún momento y creo que llego el momento. Si quieren este libro puede ser de yaoi máximo no se como ustedes quieran. Posdata me siento muy sucia ja ja ja. Si ere...