Capítulo 5:

900 30 62
                                    

Willy Wonka termino de explicarle y darle todo el recorrido a la fábrica a Julian. Cuando este se fue Charlie y Willy se quedaron solos.

Advertencia contenido adulto fuerte. No continuar leyendo si eres sensible a esto la escritora no se hará responsable si sufre usted de algún trauma psicológico por esto. No siendo más continuemos

Wonka- Charlie vamos a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonka- Charlie vamos a mi cuarto

Charlie- Sí señor.

Una vez llegaron a la habitación

Willy Wonka empezó a besar a Charlie como un loco, después siguió besando su cuello. Luego Willy se desvistió obligo a desvestir a Charlie. Cuando a Charlie le empezó a lamer el pene este se dejo llevar y empezó a gemir después de que Willy  empezara a serlo como veinte veces seguidas. 

Wonka- Te amo Charlie. Y sabes como yo te amo te tengo una sorpresa cuando estabas en la escuela y estaba aburrido que no había tantos deberes de la fábrica y los Oompa Loompas estaban un rato con sus familias. Me sentí inspirado y te escribí esto

Posdata: Esto que van a leer es 100% mío salio de mí cabeza un día que estaba inspirada si van a extraer esta parte les aviso que le tienen que pedir permiso a la escritora y dar créditos y decir quién lo escribió originalmente

Te quiero porque eres mi lucero,

El lucero que me guía,

Y con ver tu rostro me inspiras,

Y me reanimas cuando estoy enojado,

o deprimido.

Eres la luz más bella que han visto mis ojos.

No sé si me enamore de un humano o de un ángel caído del cielo.

Tu voz dulce y suave es como escuchar al mismísimo piano.

Cuando tu te enojas tu mirada es capaz de matarme,

pero cuando dejamos de lado nuestras diferencias

y me miras con ojos de ternura tienes la capacidad de resucitarme.

Tus labios son mi dulce medicina cuando estoy enfermo.

No sé si Cupido me ha flechado pero solo se que seré feliz amándote

por el resto de mi vida.

Wonka- Y te gusto lo escribí especialmente para ti mira yo se que no suelo ser muy romántico pero contigo eres diferente siento que puedo confiar en ti. Eres una persona responsable, inteligente, hermoso, respetuoso, talentoso. No se ya que más puedo decirte al respecto. Pero que de algo te quede por seguro nunca voy a permitir que alguien te lastimé hasta por ti sería capaz de matar al que te haga daño o te haga llorar.

Charlie- La verdad es que no se que decir tu poema es muy lindo nunca nadie me había dedicado un poema. Y para ser nuevo en esto déjame decirte que no te va nada mal. Sabes no me gusta cuando hablas así de que por mí serías capaz de matar a alguien porque si bien esa persona me puede llegar a herir mis sentimientos. Pero también se que es un ser humano y se que como todo ser humano se equivoca hasta tú te equívocas aunque no quieras a veces admitirlo.

Wonka- Lo siento Charlie pero es la verdad no sabes lo feo que es ver a la persona a la que amas sufriendo por culpa de un cretino desalmado. Es más hasta yo si no puedo obtener tu amor que no me quieres amar.

Willy agarra un cuchillo del escritorio y lo esconde.

Charlie-  W-Willy que t-t-traes a-ahí escondido. Voz tartamudeante de Charlie.

Wonka- Tu amas a Julian verdad?

Charlie- No te entiendo. No sé de que estas hablando.

Wonka- No te hagas se exactamente que el te gusta y el quiere algo contigo más que una hermandad o amistad. Yo te amo, Charlie yo te amo!!Te amo y se iba a ahorcar pero Charlie lo impidió. Charlie-Para para!! soltá el cuchillo soltalo no tolero la violencia y la sangre. Ya esta bien tranquilo, tranquilo. todo esta bien Charlie abraza a Willy para que no se quitara la vida. Willy-Que queres que haga con mi vida que!!

Charlie- Perdón por favor por lo que más quieras en la vida y en este mundo no te quites la vida. Yo te amo perdón si he sido duro contigo hay ya no se ni para que peleo contra esto. Si ya sé que no me queda de otra más que amarte. Pero esta bien lo intentaré si no queda de otra. 

Wonka se acerca a Charlie y lo estampa contra la pared besándolo como persona obsesionada.

Mientras tanto en las cabeza psicópata y saben de quién me refiero Willy Wonka.

Parece que chantajeándolo es la única forma que vea de que no estoy bromeando y así no se atreverá a abandonarme. Porque a mí nadie me cambia o me deja solo. Y si Julian sigue acercándose a Charlie tendré que tomar medidas drásticas y esta vez va en serio.

En la cabeza de Charlie.

No cabe duda que besa bien por más de que yo no le corresponda y si esto es amor y si realmente  el me ama, y esto no es un juego y era algo que tenía que pasar y fue programado por el destino. Ay ya Charlie que son esas ideas locas que se te vienen a la cabeza. El no te ama el está loco y ya no hay replay. Es obvió que te tomo obsesión. Por eso tengo que idear un plan antes de que esto se ponga cada vez peor y si lo engaño y lo llevo al psicólogo Oompa Loompa. No ellos lo apoyan en todo. Ya sé podría engañarlo llevarlo a las fueras de la fábrica y bump ponerle una benda en la boca y hacer que se desmayé. No tampoco hay si que está díficil he. Que feo estar encerrado tanto tiempo sin poder salir. Y encima que los Oompa Loompas no son de tanto hablar está claro que aquí están todos mal de la cabeza. Que horror no quisiera terminar así. Por eso tengo que hacer algo antes si no quiero terminar así. Encimá de loco el tipo bipolar. No se por ahora lo único que veo a la vista es alejarme de Julian por un tiempo hasta que esto pasé veré que escusa le inventó.

Wonka- Charlie. Charlie amor mío qué te pasa? andas en la nube te encuentras bien?

Charlie- Qué?? Ah sí si estoy bien no te preocupes.

Wonka- Hasta mañana mi cielo. Puedes decírme algo bonito.

Charlie- De acuerdo. Hasta mañana dulzura

Pensamientos antes de dormir:

Pensamiento de Willy si logré que Charlie me dijerá dulzura. Yeah.

Pensamiento de Charlie chiflado.

Continuará...

Bien chicos hasta aquí la actualización de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien chicos hasta aquí la actualización de hoy. Aquí les traigo lo que les prometí la sorpresita era la poesía y el Capitulo. Perdón por no actualizar es que estoy ocupada con mis deberes y estudios que la escuela no me da un respiro. Así que lo encontré oportuno actualizar ahora en el día de hoy. No soy experta en yaoi pero de a poquito iré perdiendo el pudor. Porque para serles sincera le tengo pudor y algo de asquíto. Pero lo intento. Paciencia. Willy Yandere y bipolar. Y no se si Charlie ya se le esta afectando su CPU ja ja. No es para menos está con un loco. Y por un tiempo indefinido me hago humo desaparezco como fantasma jaja. Estoy viva no estoy muerta. Feliz día a todos los  futuros trabajadores y a sus  papis trabajadores. No siendo más me despido se que voy a volver pero no se cuando volveré. Y ahora sí dulces sueños. Saludos.





Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora