Ya había llegado a la escuela como Wonka siempre me quiere traer aprovecho así no tengo que caminar igual queda re cerquita pero yo de lo vago que soy me da pereza ja ja. Narrador Charlie
Charlie entra a la escuela y se le acerca a Julian -Hola Julian buenas noticias le pregunte al Señor Wonka si podías conocer la fábrica y me dijo que sí que eras bienvenido.
Julian- En serio? que buena noticia pero no se molesto nada. Porque me habías dicho que tu jefe era muy cerrado y no por nada dejo la fábrica cerrada por tanto tiempo.
Charlie- Sí de que es cerrado en algunos casos lo es. Pero el ya esta acostumbrado y es así porque cuando la fábrica estaba abierta antes porque hubo en una época en la que podía entrar y salir gente siempre había algún infiltrado entre ellos porque varios empresarios que trabajaban también con dulces envidiaban o sea estaban celosos del trabajo del Señor Wonka y ver como la fábrica progresaba. Entonces el roo fue tanto que a Wonka no le quedo otra alternativa más que cerrar.
Julian- Si cierto me parece que ya me habías contado tu historia y como habías llegado a ingresar a la fábrica y te convertiste en el vencedor y llegaste después a trabajar en la fábrica más grande del mundo. Sabes yo también estuve muy obsesionado con conseguir el boleto dorado debo decir pero nunca lo gane. Pero en buena hora amigo que te lo hayas ganado te lo merecías.
Charlie- Gracias ojala te hubiera conocido antes y así te compartía el boleto dorado e ingresabas conmigo.
Julian- Charlie Charlie.
Charlie- Qué Qué?
Julian- Nada que si te ganabas el boleto dorado tenías que ir acompañado de algún familiar de alguna persona mayor. Y yo no soy ningún familiar tuyo ni soy alguien mayor así que igual por la tanto no podría haberte acompañado. Pero me sorprende que no hayas salido en las noticias cuando los otros chicos les encantaba ser el centro de atención y que los llamaran para entrevistar. Porque a ti no te entrevistaron?
Charlie- Yo quería tener la misma suerte que los otros niños de ser entrevistado. Solo que al vivir en una casa pobre, rota, humilde nadie como camarografos o periodistas, les gustaría entrevistar a un niño con poca ropa, ropa vieja y gastada, despeinado. Nadie de alta categoría visitaría a una persona humilde y mucho menos la entrevistaría para que? A ellos que son de alto estatus social le gusta la gente que tiene clase, adinerada, ropa limpia e impecable sin ningún rasguño. Les gusta la gente que es parecida a ellos que no les gusta un pordiosero como yo. Por más que tengamos buenos modales y seamos honestos y sencillos, no buscan a gente así también buscan a la gente que se gano algún premio, o que tienen algún familiar que es empresario, influyente,gente adinerada y como máximo pueden llegar a entrevistar a gente de clase media. Y yo soy de una clase social muy baja pues no me irían a entrevistarme ni de broma. Me hubiera gustado si porque no. Pero mis padres me enseñaron que no porque seas famoso significa que tengas un buen corazón. Y lo que cuenta es que seas bueno, puro, honesto y sencillo. Lo demás es fachada.
Julian- Wow Charlie. Nunca he conocido a alguien como tú tan humilde, sencillo, tranquilo, cariñoso.
Charlie-Hay gracias (sonrojado por esto último)
Julian- ¿Qué pasó por qué te sonrojaste así?
Charlie- Por lo que me dijiste al final de que era cariñoso. Nunca nadie me había dicho eso.
Julian- Ay perdón si te avergonze no era mi intención.
Charlie- No no esta bien no te preocupes que me pareció lindo lo que me dijiste.
Julian- Ah ok.
En otra parte del barrio.
Wonka- Aléjate de él es mio solo yo puedo decirle esas cosas ah pero si mi novio no se aleja de él yo lo alejare a ese chico con gusto. No sabe acaso este chico que lo estoy viendo por televisión.
Continuará...
Bueno perdón por haber hecho el capítulo anterior tan corto. Pense que iba a ser un poco más largo pero bueno. Quédense tranquilos que se viene lo mejor tarde o temprano yo se los prometí y se los voy a cumplir. Por ahora me despido los quiero mucho un abrazo fuerte Byé. Pero antes
Ahora sí Byé.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda Parte
DiversosBueno ya les había informado en el libro anterior que iría a sacar la segunda parte en algún momento y creo que llego el momento. Si quieren este libro puede ser de yaoi máximo no se como ustedes quieran. Posdata me siento muy sucia ja ja ja. Si ere...