Como ya había acordado Charlie le había preguntado a Wonka si Julián podía ir a conocer la fábrica y le dijo que sí. Ahora él (Charlie) Había acordado con Julián de que hoy iba a ir a conocer la fábrica hoy Charlie y Julián salía temprano porque había faltado la profe de Matemáticas y salían a las 12:00 porque había faltado sino saldría a la 1:15 pm. Entonces había quedado con Julián de que apenas terminaba la escuela se iban a ir rumbo a la fábrica.Entonces Julián aviso a sus padres y yo hablé con Willy y le dije que salíamos temprano y que iba a ir Julian como habíamos quedado.
Charlie- Señor Wonka me preguntaba si está vez podría ir caminando es que como queda cerca la escuela de la fábrica puedo ir perfectamente hasta allí. Espero que no le molesté es que quiero salir caminando un poco.
Wonka- No Charlie de ninguna manera te voy a recoger yo y a ese Juliancito también.
Charlie- No es que quiero que Julian lo conozca en la fábrica quiero que para él sea toda una sorpresa. Como lo fue para mí cuando ingrese a la fábrica por primera vez. Y no se llama Juliancito se llama Julián. Por favor deja de lado tus celos por un rato que si no me harás quedar incomodo. Y no quiero que Juli se lleve una mala impresión de ti y de la fábrica.
Wonka- Yo no estoy celoso.
Charlie- Ah no y yo soy Shakira si estás celoso.
Wonka- De a donde aprendiste a ser sarcástico. Me haces a acordar de Mike pero me gusta que sepas defenderte y yo te acepto y te quiero de todas las formas así que no me molesta si quieres ser sarcástico. Sabes que estoy loco por ti.
Charlie- Ay ya basta.
Wonka- Es la verdad.Por cierto me parece a mí o dijiste hace un rato Juli a Julian.
Charlie- Ay no perdón no te escucho nada la señal esta terrible alo que que? Corte si esta bien mentí le mentí a Wonka porque no quiero tener que darle explicaciones o tener que escuchar una escena de celos y menos en la escuela.
Wonka- Alo. Me corto Charlie me acaba de cortar bueno cuando se vaya ese tal Julian me va a oír mi nadie me va a cortar el teléfono. Bien vamos a recibir a ese tal Julian já no sabe que lo conozco ya en persona pero me voy a hacer el idiota. Como que tipo nos acabamos de conocer. Ja ja.
Julian- Charlie ya terminaste de hablar con tu jefe veo que es muy charlatán ja ja.
Charlie- Sí. Me dijo que sí que adelante que podemos ir.
Julian- Bien ya quiero conocer la fábrica no puedo creer que seas tu mi amigo el trabajador de tan magnifica fábrica.
Charlie- Bueno gracias. Tampoco es para tanto.
Julian- Qué no lo es Charlie es la fábrica más grande del mundo es la mejor de todas las fábricas de dulces .
Charlie- Bueno gracias. Pero te pido que no se lo cuentes a nadie porque no me gusta armar escándalo podrías no divulgarlo por favor.
Julian- Amigo vamos soy tu amigo y si me pides que guarde un secreto lo haré soy de palabra soy de creer. Bien ahora dejemos de charlar y vamos ya mismo a la fábrica quiero conocer a tu jefe y conocer los dulces que salen de allí. A pero antes tengo que hacer reverencia, como debo actuar o comportarme.
Charlie- Ay por favor ni que fuera un rey o un personaje importante de la realeza es una persona común y corriente como cualquier otra. Lo que si tienes que ser muy obediente a todo lo que te pida que no toques o hagas. pero se tu mismo actúa natural se normal como lo eres aquí conmigo y con los demás en la escuela. Lo que si te va a sorprender tal vez su peinado o su vestimenta ya que es extraña así como diría que tiene gustos exóticos, excéntricos.
ESTÁS LEYENDO
Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda Parte
RastgeleBueno ya les había informado en el libro anterior que iría a sacar la segunda parte en algún momento y creo que llego el momento. Si quieren este libro puede ser de yaoi máximo no se como ustedes quieran. Posdata me siento muy sucia ja ja ja. Si ere...