Capítulo 13: La boda (final)

565 19 7
                                    


En la boda...

Mateo estaba sentado en la primera fila para presenciar el casamiento de William Wonka y Charlie Bucket obviamente los Oompa Loompas se encargaron de vestirlo y de llevarlo a la zona donde presenciaría la boda de el demonio Willy Wonka perdón problemas técnicos la boda de el chocolatero Willy Wonka y Charlie Bucket. Mateo no solo estaba en primera fila atado de pies y de manos si no que también este se encontraba amordazado. El ambiente se encontraba muy alegre como de que realmente iba a ver una boda no parecía una fábrica si no que todo el salón estaba adornado para la boda. Cualquier extraño que estuviera en ese ambiente de fiesta se sentiría feliz y pensarían que estos dos se aman y que no hay edad para el amor. Pero esto no era así.

Unos minutos más tarde se encuentra un matón que coopero para matar a Julian y ayudar a Mateo con el problema este era el encargado de casarlos y de buscar a Charlie en la punta del Salón este último no le quedo otra más que presentarse a su boda y mostrar la cara para vivir condenado en este infierno al que un día se sintió que esta fábrica podría ser su nuevo hogar y contar con la amistad incondicional de su ídolo Willy Wonka.

Canción de casamiento...

Richard es el nombre de la persona que los va a casar.

Richard- Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a está hermosa pareja que es nuestro querido amigo y chocolatero Willy Wonka y a su heredero Charlie Bucket una pareja que a pesar de todos los problemas y dificultades se fortalecieron y salieron unidos de cualquier problema una muestra de amor incondicional, excepcional que no estamos acostumbrados a ver todos los días. Por eso les preguntó a ustedes en el día de hoy

William Wonka ¿aceptá por esposo a Charlie Bucket para amarlo, respetarlo, valorarlo y serle fiel y cuidarlo en ausencia de salud,  y  estar con él en las buenas y en las malas situaciones  hasta que la muerte los separé?

Wonka- Claro claro que sí acepto. No es obvio a caso de que lo amo demasiado? la respuesta es sí acepto.

Richard- Bueno ahora yo te preguntó a ti Charlie Bucket ¿acepta como esposo a William Wonka para amarlo, respetarlo,  valorarlo, serle fiel y cuidarlo en ausencia de salud, y estar con él en las buenas y en las malas circunstancias hasta que la muerte  los separé?

Pensamiento de Charlie no puedo creer la osadía de Willy Wonka después de todo lo que hizo y nos hizo a mi y a Julian que en paz descansé se pregunta si lo amo después de toda las cosas forzadas que me hizo hacer. Tiene cara de andar pidiéndome matrimonio si sabe que todo lo que diga es negación. Nunca lo vi como un esposo y menos ahora pero ya que no quiero que haya más víctimas como Julian así que me sacrifico igual como si tuviera otra opción. Así que ya que más da.

Charlie- Sí acepto perdón me fui por un momento es todo.

Richard- Entonces el que este en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre.

Mateo- Mmmm.

Richard- Bueno si nadie está en contra de está unión pueden cada uno colocarse los anillos y se pueden besar. 

Wonka besó a Charlie de forma desesperada.

Richard- Por último firmen aquí los papeles y los dejo libres para que puedan celebrar la unión verdadera.

En la fiesta de la boda...

colocaron música romántica, vals, pop y rock. Con una pizca de folclore.

Te imaginas si Willy Wonka fuera un tóxico? Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora