La estancia que tenía preparada para un día había terminado alargándose para un segundo, no sabía qué clase de trauma corría por las venas de Rohan pero estaba seguro que existía, estaba seguro que en ese momento no era lo indicado dejarlo sólo, y en realidad tampoco quería hacerlo.
Desde que habían logrado eliminar a ese maniaco todo había cambiado, sus amigos parecían haber solucionado su vida de golpe, se reían y vivían como si le hubieran dado la solución al mundo, pero él no podía llegar a pensar así, entendía bastante el temor que se sentía al tener a alguien que quisiera acabar con tu vida, se sentía mucho peor pensar que los stands no era solo parte de su familia como en un principio creyó Jotaro, Dio les había dejado claro eso, el bastardo del gato lo había confirmado, sus propios amigos lo poseían ahora, ¿Acaso era una nueva especie de humanos?
Fuera lo que fuera, se sentía extrañadamente cómodo con Rohan a su lado, ese hombre ya había demostrado que no iba a traicionarlo incluso si eso le costaba la vida. Era un caprichoso y un maldito pero podía confiar en él, podía darle la espalda.
Y por eso quería convertirse en alguien igual para Rohan, quería hacerlo sentir seguro a su lado, quería demostrarle que podía confiar en él hasta para poder volver a dormir lo suficiente para volver a estar descansado.
ー¿Tengo algo en la cara o algo? ー
Preguntó de pronto Rohan sacándolo de su espejismo, los colores se le subieron al rostro al verse descubierto, ¿Hace cuánto le estaba mirando? ¿Cómo le estaba mirando?
¡Quería que la tierra se lo tragara!
Carraspeó intentando obtener fuerza de alguna parte que no sabía de donde era.
ーNo estoy acostumbrado a dormir mal ー
Trató de justificarse y al parecer eso fue suficiente para Rohan porque solo sonrió un poco antes de recoger los platos de la mesa y llevarlos al lavaplatos, donde los acomodó con una paciencia que le sorprendió.
Los trataba como si fueran cristal.
Pronto entendió que Rohan si atesoraba sus cosas, a pesar que mostraba desinterés para sus ojos afilados no pudo ocultarse la verdad, el cariño que había en el manga, la calidad de la comida, los viejos cuadros o la vajilla de colores extraños. Rohan era un viejo en el corazón y eso le interesaba demasiado.
Le traía una paz familiar, una paz que no conocía al no haber crecido con un padre.
Sonrió sin querer al verlo.
ーPuedes dormir hoy en mi cama, tengo que seguir trabajando ー
ー¿Cómo? ¿No terminaste? ー
ーTerminé lo de una revista, me quedan tres aún ー
ーTe ayudo ー
ー¿Sabes entintar? ¿Pegar patrones? ¿Hacer fondos? ー
ーEh... ー
ーDuerme hoy y mañana me ayudas a terminar de ordenar, así también vigilias mi casa ー
Josuke solo asintió antes de apretar con algo de frustración las manos debajo de la mesa, ¿Acaso no se daba cuenta de lo paranoico que aún seguía?
Debía encontrar forma de darle la paz que necesitaba, incluso si eso significaba dormir a su lado.
Bien, ¿Por qué le estaba importando tanto Rohan en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
Odit et amo 『Josuhan』
FanfictionSinceramente, no sé qué voy a escribir aquí más que algo con fluff y nopor por iguales partes.