ᴇɪɢʜᴛ

171 25 0
                                    

Avisarle a su madre que dormiría en casa de un "amigo" ya se le estaba haciendo costumbre, nunca habría querido preocuparla y menos ahora sabiendo que en realidad todo había pasado.

La casa de Rohan era inesperadamente tranquila, no había música, estaba suficientemente lejos de la calle para no escuchar a los autos, no tenía vecinos, no había nada más que el ruido de la pluma sobre las hojas y luego en el tintero.

Era tan monótono que le daba sueño, pero ahí seguía, sentado en el mismo sillón que no movió de su estudio mientras lo observaba.

Le seguía asombrando, entendía un poco el fanatismo que poseía Koichi por él.

Subió los pies al sillón y abrazó sus rodillas, ¿Qué sería lo que estaba dibujando? Sabía la existencia del otro manga, pero ¿Cuál sería este?

Pararse y mirarlo sería mucho.

Pero no sería mucho mandar a su Stand.

Con una mirada mandó a Diamond a observar siendo detenido de inmediato por Heavens, tanto que se sorprendió.

El Stand de Rohan hizo un gesto de que se quedara ahí y callado por lo que llamó de vuelta a Diamond, ¿Acaso el Stand de Rohan tenía personalidad propia?

Eso era aún más extraño.

Decidió ponerse de pie e irse a dormir exactamente como Rohan le había ordenado antes, la noche ya estaba entrada y si tenía razón todo el día siguiente estaría ordenando esa casa como si la estuviera reconstruyendo.

No había subido antes a la habitación de Rohan pero realmente no sé sorprendió de ella.

Solo había una cama grande junto a un velador que tenía una lámpara y una libreta que era seguramente para anotar ideas que se le ocurrían antes de dormir.

Había un armario de pared pero no se molestó en abrirlo, en realidad estaba tan cansado que solo abrió la cama y se metió entre las frazadas para descansar. El olor ajeno era algo incómodo pero la calidad de las sábanas, la suavidad y comodidad de la almohada y la misma cama que se sentía tibia sin llegar a ser caliente le dio tanto sueño que solo se arropó mejor y se durmió, al otro día podía preocuparse por las cosas.

No sabe qué hora eran de la noche pero un peso a su costado le hizo despertar de golpe, pensó en sacar a Diamond pero decidió esperar un poco más, estaba de espaldas a la puerta así que tampoco podía ver quién estaba pero el que fuera que había entrado había prendido la luz y ahora se desvestia.

No lo podía procesar.

Las ropas sonaron y le fue arrebatada un poco de frazada pero no fue destapado, la luz se apagó y pronto un calor lo invadió desde la espalda. Una respiración se acomodó en su nuca y pronto sintió un calor en el mismo lugar, y ahí, en medio de la noche supo que estaba siendo tocado.

No había nada más que un pequeño contacto en su nuca pero era lo suficiente para ponerlo nervioso porque sabía exactamente quién era, Diamond en su cabeza se lo había confirmado.

Ahora, ¿Cómo podía dormirse con Rohan en su espalda?

¿Por qué estaba ahí? Si se supone que la cama era suya.

Odit et amo 『Josuhan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora