Darius: Tranquilo, tranquilo todos estamos bien- le dice a Kenji- Kenji en los huesos busca una cráneo de Raptor.
Kenji: ¿Que?.
Darius: En el videojuego tenias que.................
Kenji: Quieres hablar de videojuegos ahora.
Las Raptores empezaron a rugir pero el Indoraptor se puso delante de ellas.
(N.A: T/n puede hablar con las raptoras.)
T/n: Tranquilas chicas.
Blue: T/n que haces son intrusos.
Delta: Si se supone que no deben salir de aquí con vida.
T/n: Si lo se pero ellos son buenos.
Charlie: ¿Cómo lo sabes?.
Echo: Si ¿Cómo lo sabes?.
T/n: Mírenlos- se voltea- no se ven como una amenaza, no traen armas y están asustados.
Blue: Siempre están así cuando nos ven, no nos debemos de fiar T/n.
T/n: Confíen en mi chicas.
Las velociraptor se hacen para atrás y dejan a T/n con Darius y Kenji.
Kenji: ABRANME ABRANME ABRAN LA PUERTA.
Darius solo mira y se hace para atrás pero en eso T/n hace algo que sorprende a Darius.
T/n escribe en la tierra.
No les haremos daño.
Darius: ¿Pero que?.
Les podemos ayudar a subir.
Darius: Kenji mira esto.
Kenji: Lo siento lo que quiero es salir de aquí- por un momento voltea y ve las letras que estaban escritas- ¿QUEEEEEEEEEEEEE?
Si quieren salir tiene que confiar en mi.
Darius y Kenji se miran y "confían", entonces T/n se sienta para que puedan subir a su espalda y lo hacen.
Charlie: Deberíamos atacarlos ahora.
Blue: No, confió en T/n, todas lo hacemos.
T/n empieza a intentar saltar y logra agarrarse de la pasarela y en eso se prenden las luces y se escucha.......
???: Bájate de ahí.
Darius: Esperen- salta y se agarra de la pasarela, luego Kenji y también se agarra y T/n se suelta y llega al suelo y borra rápidamente lo que escribió.
Trabajador: Rápido aseguren el recinto.
Dave: Los tengo- los agarra y los pone en un lugar seguro.
Brooklynn: ¿Están bien chicos?.
Darius: Si- en eso Kenji se empieza a alejar.
Roxie: Tuuuuuuuuuuu a donde crees que vas, tu y Darius no saben lo que les espera.
Darius: Yo......................a....................pero el.
Roxie: Ahórratelo ya decidiremos que hacer con ustedes, si no los expulsan después de esta tontería.
Darius voltea y ve al quien le ayudo y se cierran las puertas.
En el campamento.
Darius y Kenji hablaron con Dave y Roxie y les dieron una segunda oportunidad por "algo" que dijo Kenji.
Dave: Uff aquí no paso nada, se lo podemos achacar a la experiencia, lecciones amigos para esto es el campamento quien me apoya.
Roxie: Bien pero una equivocación mas y los.............
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)
Science FictionUnos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, pero no están solos, ya que hay alguien que también esta sobreviviendo, per...