Darius: Sujétate.
Ben: AYUDAME.
Darius: Resiste.
T/n: Intenta subir.
Ben: NO PUEDO.
Darius: SUJETATE BEN.
La mano de Ben comienza a resbalarse de la mano de T/ny Darius, pero Darius lo agarra rápidamente, pero en eso una Pteranodona se acerca y intenta morder a Ben, T/ empieza a intentar arañar a la Pteranodona, pero apareció otra y agarra el brazo y lo saca, pero T/n se agarro con fuerza del monorriel.
Brooklynn: T/n- se acerca y intenta ayudarlo, pero aparece otra y intenta atacar a Brooklynn, pero Yasmina tomo un tubo y le dio a la Pteranodona.
Yasmina: No saben de que soy capaz- ayuda a Brooklynn a poner a bordo a T/n.
Darius seguía intentando subir a Ben, pero la mano de Ben se resbala y cae.
Darius: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ben caía y algunas Pteranodonas seguían peleándose por atacarlo.
Kenji: NO.
T/n: Todo fue mi culpa.
Yasmina: No fue tu culpa T/n, solo se cayo, se.......cayo.
Sammy: NO YO NO LO CREO- intenta correr.
Yasmina: Sammy.
Sammy empieza a llorar y Darius solo mira su mano.
T/n: Si tan solo pudiera........................- en eso mira para adelante- ah chicos.
Darius: Volvemos EL MONORRIEL ESTA VOLVIENDO.
Brooklynn: ¿Cómo que esta volviendo?.
Darius: Cuando cambiamos de vías, terminamos en una que va al norte, no vamos al muelle del sur, nos alejamos de el- intenta hacer algo en la cabina- AGH ¿QUE AQUI NO FUNCIONA NADA?.
Darius: TENEMOS QUE BAJAR DEL MONORRIEL YA.
T/n: Bueno hay una forma de hacerlo- se acerca a la puerta y ve hacia abajo- pero creo que no les va a gustar.
Brooklynn sale a ver y mira que se acercan a la vuelta.
Brooklynn: La la la vía desciende haya adelante, podemos saltar ahí.
Kenji: ¿QUE?.
Sammy: SALTAR.
Yasmina: No podemos esta demasiado lejos.
Darius: Es la única salida.
Brooklynn: Miren no se como piensen ustedes, pero entre regresar de donde venimos a que me lastime una pierna y salir de aquí, prefiero la 2 así que voy con T/n.
Todos se acercan y ven para abajo.
T/n: Bien escuchen, suban en mi.
Kenji: ¿Qué Bro?.
Sammy: No queremos que te lastimes.
T/n: Eh sobrevivido a ataques de dinosaurios, a que me lanzaran contra contra un árbol, que me clavaran dientes, puedo con esto, además no quiero que ninguno de ustedes salga lastimado, después de lo que...........hice.
Yasmina: No fue tu culpa.
T/n: Una parte si, pero bueno ¿están conmigo?.
Hubo un silencio, hasta que Darius dijo....
Darius: Ok hagámoslo.
Todos se suben a T/n, se levanta empieza a ver donde va a caer.
T/n: ¿Listos?.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)
Science FictionUnos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, pero no están solos, ya que hay alguien que también esta sobreviviendo, per...