La Calma antes de la Tormenta.

2K 150 10
                                    

Después de recapacitar de lo que dijo T/n.

Voz: En seguida a la derecha, podrán ver nuestro famoso campo de golf con 18 hoyos es una de las tantas maravillas que hacen que este parque sea tan jurásico.

Brooklynn: Ja y eso que significa.

Darius: Creí saberlo, toda mi vida tuve una idea de Jurassic World, mi padre decía que este lugar era lo dino máximo y lo que sigue, era el mas cursi.

Ben: Am ¿era?, tu padre esta.............

Darius baja la cabeza.

Sammy: Lo siento Darius ahs lo siento bien dicho Sammy, tonta como si al decir eso pudiera...........

Darius: Esta bien.

Kenji: Oye al menos tu padre no puede ver el basurero que resulto ser este parque ¿no?.

Yasmina le da un golpe.

Kenji: Ouch ¿Que? digo que me alegra que Darius y su padre fueran tan cercanos, puedo contar con una mano las veces que mi papá y yo hemos hecho..........algo.

Sammy: Kenji eso es muy triste.

Kenji: Si, ¿Mencione que tengo una pista de bolos?.

Ben: Me lleva ¿Dónde esta? tiene que estar por aquí, Bumpy piso algo pegajoso y ya casi ya no tengo gel antibacterial, esta bien puedo hacer mas.

Kenji: Ben ¿Por qué viniste?.

Darius: Lo que quiere decir es..................... ah bueno te asustan los dinosaurios, estar afuera a veces adentro y los gérmenes.

Sammy: Y la crema batida por alguna razón.

Ben: Se mueven muy raro, sin ofender T/n.

T/n: Gracias, gracias yo me muevo, vamos que voy a estar de moda en los próximos años, miren a T/n que elegancia o por dios.

Se ríen.

Kenji: Si es de lo que estoy hablando ¿Qué pasa con eso?.

Ben: Mi madre trabaja con el Sr. Masrani y pago el campamento dijo que era una buena forma "para que enfrente mis miedos" a sido una pesadilla, estoy harto de tener miedo todo el tiempo y de huir y de que quieran comerme y de ser un lastre para todos, ya no puedo con esto.

T/n: No eres un lastre Ben, es solo que necesitas ya sabes madurar.

Ben: Si tienes razón- Bumpy se acerca a Ben- pero no todo esta mal, si no hubiera venido no hubiera co..........................

Algo pega al monorriel.

T/n: Ah chicos tenemos como decirlo varios problemas.

Darius va a ver que esta viendo T/n.

Darius: Oigan, tenemos que apagar las luces.

Darius y T/n empiezan a pegarle a las luces para que se apaguen.

T/n: Darius encárguense de apagar las luces, voy a distraerlos.

Darius: Es arriesgado, ¿seguro que puedes?.

Darius: Es arriesgado, ¿seguro que puedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora