Mae abre una de las puertas y todos entran, Kenji intenta volver para ayudar a Katie, pero T/n lo detiene.
Kenji: ¡Tengo que ir!.
T/n: Es muy arriesgado.
Kenji: ¡No me importa, tengo que ayudar a Katie!.
T/n: Se que es lo que quieres pero....
En eso dos de las puertas se abren y de ahí salen algunos A.V.A.S, ven a los campistas y comienza a perseguirlos, en eso se escucha el sonido de....
Mae: Es el avión.
Darius: Tenemos que llegar, sigan el sonido.
Empiezan a correr en la dirección en la que se oía el avión, T/n empezó a golpear a algunos A.V.A.S que se le acercaban en eso ve que el avión empezaba a encender sus motores.
Yasmina: No lo lograremos.
T/n: Si, lo lograremos.
T/n corre con todas su fuerzas hasta llegar al avión y salta hacia el agarrándose con sus garras, el avión empieza a alzar vuelo y T/n se sujeta fuertemente.
Yasmina: ¡No puede ser!.
T/n intenta avanzar hasta hasta la parte delantera del avión apoyándose de sus garras en eso se escucha que se abre la compuerta trasera del avión, T/n voltea y ve que alguien esta subiendo, se apresura para llegar a donde estaba el piloto pero una red es lanzada hacia el impidiéndole que siga avanzando.
Soldado: Lo tengo jefe.
Kash: Tráiganlo a mi.
T/n se logra liberar de la red y salta hacia el soldado quitándole el arma y pegándole en el estomago para luego lanzarlo al mar, Yasmina mira como alguien cae al mar, a su lado se empieza a escuchar otro motor encendiéndose.
Yasmina: ¿Y ahora que?.
Un helicóptero se alza sobre ellos y empieza a seguir al avión.
Mae: Quieren tratar de derribarlo.
Indoraptorz: Yo me encargo de el.
El helicóptero comienza a aumentar su velocidad para alcanzar al avión, T/n logra llegar hasta la cabina principal y rompe los vidrios para agarrar al conductor, en eso unos disparos logran darle a T/n, voltea y ve a un helicóptero.
Indoraptorz: Te tengo.
Comienza a dispararle y hace que el avión pierda altitud y comience a caer al mar, T/n empieza a correr para llegar a la ultima parte del avión mientras esquiva los disparos, al llegar al final salta hacia el helicóptero y cae en el patín de aterrizaje, se agarra fuertemente.
Indoraptorz: ¡Maldición!.
Pone en piloto automático y va a tratar de tirar a T/n quien esta intentando subir, T/n esquiva los ataques de Indoraptorz y le da una patada haciendo que se haga para atrás y pueda subir, al subir es recibido por un ataque sorpresa de Indoraptorz, pero el lo logra esquivar y tirarlo al mar, rápidamente toma el mando del helicóptero.
T/n: Haber, con este se quita el piloto automático y con este....
Indoraptorz saca algo de su bolsillo y presiona el botón, desde la base se empieza a encender otro helicóptero asustando a algunos dinosaurios herbívoros, el helicóptero empieza el vuelo dirigiéndose hasta donde Indoraptorz estaba cayendo, T/n comienza a dirigir el helicóptero hasta donde estaban los campistas quienes estaban peleando contra algunos A.V.A.S.
Kenji: ¡Estas cosas no se acaban nunca!.
Mae: Tenemos que resistir el tiempo....
Amy: ¡Miren es papá!.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)
Science FictionUnos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, pero no están solos, ya que hay alguien que también esta sobreviviendo, per...