Darius estaba mirando unas compis que estaban descansando, escribió lo que veía de ellas hasta que...................
Kenji: SHU SHU IGUANAS RETRO.
Kenji se llevo un toalla en la que estaban durmiendo las compis y subió al campamento, Darius lo siguió.
T/n: Vaya forma de asustarlas eh.
Kenji: Estaban en mi toalla así que si.
Darius se sentó, Kenji se fue a bañar, Brooklynn estaba descansando.
Kenji: AH AH AH EL AGUA NUNCA SALE CALIENTE- dice bañándose.
Sammy: ABRETE YA ABRETE- intentando abrir la lata con comida.
En eso cae una sabana en forma de bola cerca de Yasmina.
T/n: Perdón Yaz, ¿me lo puedes pasar?.
Yasmina: Claro, no hay problema- se acerca a una pizarra y marca una línea- y otro mas.
Se acerca a la sabana y se lo lleva a T/n que estaba componiendo algunas cosas.
Yasmina: Aquí tienes- se lo da.
T/n: Gracias, veo que ya caminas mejor.
Yasmina: Si gracias a ti- le choca el codo y se va a sentar.
En eso un bote cae y se va rodando.
Kenji: Se acabo el agua, una manita.
Darius: Yo la traigo Kenji.
Yasmina: Si siempre le haces favores, nunca va a aprender a hacerlo el mismo.
Darius: Ya que.
Se baja por el tobogán que hicieron y llega a donde estaba el agua, pero................
Darius: Ah oigan.
Todos empezaron a bajar.
Sammy: ¿Qué le paso a toda el agua?.
Yasmina: Preguntale a don duchas de 45 minutos.
Kenji: Oye verme bien es lo que quieren mis fans y hasta crees que me acabaría todo el rio.
Brooklynn baja a ver pero en eso escucha algo.
Darius: Oigan hay que descubrir que paso o nos vamos a quedar sin agua potable.
Brooklynn: SHHHHHHHHHHHHHHHH.
Todos se callan.
Brooklynn: Otra vez oigo el zumbido.
Todos: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Brooklynn: El ruido del rio debe haberlo apagado, si logro seguir el sonido apuesto a que puedo encontrar..............
Todos: ESAS FLORES CONGELADAS.
Brooklynn: Oh ya lo había mencionado ¿eh?.
Kenji: Las flores congeladas que viste una vez pero no volviste a encontrar si como............ 800 veces.
T/n: Aunque a mi opinión podría ser un poco raro, si hay una puede que también pueda haber mas.
Brooklynn: Gracias T/n, por lo menos tengo a alguien que me sigue la corriente, solo yo VINE AQUI A.............
Todos: A DESEMPAQUETAR JURASSIC WORLD Y ESO ES LO QUE VOY A HACER.
Sammy: Si vas a ir en busca del ruido yo te acompaño- va a donde Brooklynn- si esta bien claro seria lindo tener una aventura por diversión y no por................. huir de dinosaurios o por enfrentar una muerte inminente.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)
Science FictionUnos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, pero no están solos, ya que hay alguien que también esta sobreviviendo, per...