El Regreso al Campamento

1.8K 140 43
                                    

???: Entiendan, necesito la muestra del E150, para el prototipo que estoy creando.

???: Estamos en ello, no se preocupe- cuelga.

???: ¿Qué pasa?.

???: Ya esta molestando sobre la muestra del E150.

???: Primero vamos por esa muestra y luego vamos por los demás dinosaurios.

Con los Campistas.

Brooklynn: Ah que bien que ya no tenemos que caminar, gracias T/n por llevarnos.

T/n: Claro, no hay de que, es mas ya llegamos.

Llegaron a el campamento.

Kenji: Agh otra vez en este lugar.

Yasmina: Vas a dejar dejar de quejarte por un segundo.

Darius: Oigan tranquilos, podemos estar aquí por un tiempo.

T/n: Bien arreglemos este lugar.

Yasmina: Bueno que esperamos, limpiemos este lugar- empieza a caminar con un poco de dolor.

T/n: Deberías descansar.

Yasmina: T/n ya descanse mucho, voy a ayudar en lo que necesitamos- agarra una tabla y la intenta sacar pero se hace daño en el tobillo y se cae, pero T/n la agarra- se me antojo tirarme al suelo.

T/n: Seguro, pero en verdad tienes que descansar, nosotros nos ocupamos.

Sammy: T/n tiene razón, todavía te duele el tobillo, por suerte T/n te a ayudado mucho para que no te esfuerces.

Darius: Con base a este símbolo- mirando el mapa- podría haber una clínica cerca.

T/n: Yo iré a ver que hay.

Darius: ¿No quieres el mapa?.

T/n: No ocúpalo tu, solo déjame verlo- mira el mapa- listo.

Darius: Bien, Yaz quédate a descansar.

Yasmina: CLARO QUE NO, no me voy a quedar aquí, mientras ustedes vuelven a la selva, puedo ir a buscarlo yo misma- intenta avanzar, pero Sammy la agarra.

Sammy: Descansa, vas a necesitar tu tobillo para ganar medallas de oro cuando nos rescaten, ¿Ok?.

Kenji: Y yo me quedo aquí para que descanse.

Yasmina: Se puede quedar otro, porfa que se quede otro.

T/n: ¿Y a quien quieres?.

Yasmina: A ti.

T/n traga su saliva.

T/n: Estarás bien, te lo prometo.

Yasmina: Ok confió en ti.

Darius: Buen plan, Kenji mientras Yaz descansa, empieza a buscar las cosas rotas y mira si algo no sirve.

Kenji: A si por supuesto que............... tal vez.

T/n: Kenji puedes venir.

T/n llevo a Kenji lejos de los demas.

Kenji: Si que pasa Bro.

T/n: Te encargo mucho a Yaz, cuídala.

Kenji: ¿Te gusta verdad?.

T/n: Ah si esta bien me gusta, ¿ya estas feliz?- le muestra las garras de su mano.

Kenji: WHO WHO WHO esta bien, lo hare.

T/n: Así me gusta, ella esta en tus manos ahora, C U I D A L A.

Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora