Con los campistas.
Darius fue con Mich y Tiff a ver algunos dinosaurios, pero su viaje fue interrumpido por una alarma.
Hap: Los 2 aléjense de la tienda.
Tiff: ¿Qué sucede?.
Hap: No es obvio la parlanchina y el copetes querían entrar a la tienda, estos niños no deben de estar husmeando en los lugares privados.
Hap y Brooklynn se dan miradas.
Tiff: Ya ya Hap, seguramente fue un mal entendido.
Hap: ¿Mal entendido?, te recomiendo por tu bien que te alejes de mi tienda.
Tiff: Hablemos de esto con calma ¿Ok?.
Mitch: Una disculpa por eso, es la primera vez que trabajamos con Hap y es muy protector con su tienda, el mismo la instalo y trajo todo el equipo, ni a nosotros nos deja entrar.
Brooklynn: Ha lo ven, LO VEN.
Mitch: Mejor posponemos la caminata, les han pasado muchas cosas, en especial a ella.
Brooklynn: Si claro, obvi.
Darius: No esta bien Brooklynn no se acercara a la tienda y todos iremos al lugar que quiero que vean.
Brooklynn: Ah Darius, creo que deberíamos ir a asearnos antes de decidir eso.
Darius: Pero si ya nos aseamos.
Brooklynn: Nunca es suficiente.
Darius pone cara de ¿en serio?.
En el baño.
Yasmina: ¿En serio? no podíamos hablar en cualquier otra parte.
Brooklynn: Hap esta escondiendo algo o ¿Por qué le puso alarma a su tienda?.
Yasmina: Ah para que un dinosaurio o TU no se metan y le rompan sus cosas.
Brooklynn: ¿Y tu no estas preocupada por T/n?.
Yasmina: Si pero se que el regresara pronto.................. espero.
Kenji: Yo estaba con ella y esa alarma me puso muy crepuscular.
Darius: Puff típico.
Brooklynn: ¿Eso que significa?.
Darius: ¿Qué no puedes dejar en paz esa conspiración y ¿para que?, para un video que te de mas seguidores.
Brooklynn: ¿Y quien dijo algo de seguidores? crees ¿Qué lo hago por atención?.
Darius: Si es todo lo que te importa, te molesto que Mitch y Tiff no sepan quien eres y ahora haces esto.
Brooklynn: ¿Y a ti que es lo que te importa Darius?, ¿los dinosaurios? ellos te importan mas ¿Qué las personas?.
Darius: Que graciosa, ¿tu me dices a mi egoísta?.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous (Indoraptor Reader x Yasmina Fadoula)
Science FictionUnos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, pero no están solos, ya que hay alguien que también esta sobreviviendo, per...