꧁¡Te encontré!꧂
___________________❀____________________
T/N:¡No te comas eso!—gritaba una pequeña niña de cabello rosa y ojos marrones.
—¡Pero está delicioso! ¿no quieres?—contestó un chicopeli rosa acercándose a la niña.
—¡Aye sir! ¡Lo conseguimos para ti!—aclaro un ¿Gato azul?
T/N:¿Estás loco? ¿como voy a comer eso?
—¡Te juro que se lo quité a Erza y está delicioso!—¿Quién es Erza?
T/N:No confío en ti—le dijo al chico haciendo puchero.
Me despierto lentamente volviendo a la actualidad , me inclino suavemente quedando sentada en la cama y sacudo mi cabeza.
T/N:De nuevo vuelvo a tener esos raros sueños—susurro.
(...)
Mi nombre es T/N Darkhorse y tengo diecinueve años , mis padres me encontraron cuando tenía seis años en una estación de trenes caminando sola , sin familia , sin recuerdos.
Vivo en un pequeño pueblo llamado Horston , todo es tranquilo en casa , tengo una vida común como cualquier otra chica pero...siempre he tenido cierre sensación de ser especial y no creo que sea por autosuficiencia.
Estaba tranquila en la sala de estar mientras leí un libro cuando de pronto escucho muchos gritos que vienen de afuera de la casa , dejo la obra a un lado y salgo preocupada por lo que acabo de oír
Miro el cielo y observo mucho humo , comienzo a alarmarme , muchas personas corren y gritan por ayuda , yo me quedo en shock ¿Que está pasando?
Como siempre he sido una chica valiente pero sobre todo curiosa camino al lugar de los hechos , de dónde viene el humo , trato de no tropezar con los escombros y subo la mirada y entonces es cuando lo veo...
Su cabello rosa puntiagudo movido al son del salvaje viento que nos acoge , sus músculos marcados y su torso bien tallado al descubierto por solo vestir con un chaleco y una bufanda , un pantalón blanco cubre sus piernas , está siendo sujetado por una ¿Gato azul con alas?
Se parecen a...ese gato y a ese niño , no puede ser , me quedo totalmente paralizada al ver como se traga las llamas , esto no es real , no puede ser ¿¡UN CHICO ESTA COMIENDO LLAMAS Y HAY UN GATO VOLADOR?!
Esto es una broma pesada , no es gracioso.
Al quedarme inmovilizada y sin nada que hacer , unos tablas que se acaban de zafar vuelan hacia mi , cierro los ojos , moriré si me golpean , es tanto el miedo que me cubre que me quedo totalmente quieta.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ [ Natsu x Oc ] ✔🔥.
Fanfiction¡Hola! 🔥-Aquí les dejo algunos datos de la obra uwu-🔥 -T/N , es la cuarta generación de dragones slayers , averigua porque😉. -No hay rivalidad entre Lucy y la protagonista , son mejores amigas en este Fanfic 🤗. -La forma de escritura cambia po...