♡︎13♡︎

109 36 4
                                    

Oración seis

❥︎Parte 2

___________________❀___________________

___________________❀___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Natsu

Natsu:No puedo quedarme quieto ¡tengo que salvarlos!

Gray:¡Calmate Natsu!

Natsu:Se que podrás encargarte de este tu solo ¡vamos Charles!.

Dejé solo a Gray mientras Charles me elevaba, sabía que estaba mal pero no podía soportar la idea de que mis nakamas y mi novia, estuvieran en peligro.

Pov T/N

Abri los ojos lentamente, cuando conseguí levantarme nite que estaba en una especie de celdas, pude observar a Wendy al frente de mi en el mismo Estado y en un costado a Happy tirado inconciente.

T/N:¡Happy! ¡Happy! ¿¡Me escuchas?!

No hubo respuesta de parte del gatito, me agarre a las barras de la prisión y las apreté fuertemente.

T/N:¿Que le hiciste a Happy?—susurre enojada.

Brain:Al fin despiertas.

T/N:¡Responde! ¿¡QUE LE HICISTE?! —grité enojada.

Brain:Solo esta descansando, eso le pasa a los mocosos que se entrometen.

T/N:Sacame de aquí y lucha conmigo.

Brain:¿Crees que podrías vencerme?.

Wendy:T/N, ya nuestros amigos nos salvarán, por favor, no lo hagas enojar.

Brain:Eso ¡escucha a tu amiguita! Que seas exquisita de magia ni te hace especial.

T/N:Pervertido.

Wendy:¿Que es Nirvana

Brain:Nirvana es una magia que hace que el bien y el mal cambien de papeles.

Sonrió sadicamente nuevamente.

T/N:¿Que el bien y el mal cambien de papeles? esa magia...

Recordé que en unos de los libros del la Biblioteca del gremio había un escrito acerca de lo que menciono Brain, si estaba en lo correcto...

...Estamos en peligro.

T/N:Mierda—susurre.

La conversación fue interrumpida por uno de los Magos, era el que estaba luchando con Gray ¿Racer?

El caso es que tenía una estatua y no cualquier estatua.

Adentro de ella estaba petrificado en una lacrima un chico de cabellos azul y ese chico era...

—¿¡Jellal?! .

Se escuchó la voz mía y de Wendy al unísono resonar por la habitación.

T/N:¿Como puede estar vivo? Si el lugar explotó.

.✦  𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  [ Natsu x Oc ]  ✔🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora