♡︎11♡︎

119 41 1
                                    

Fantasía

___________________❀____________________

Freed:¡Laxus! todos los habitantes de Magnolia y los del gremio están bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freed:¡Laxus! todos los habitantes de Magnolia y los del gremio están bien.

Laxus:¿Co-como es posible? mi hechizo fue perfecto—dijo aturdido.

Freed:No lo completaste ¡por tu corazón!

Levy:¡Heredaste ese corazón del viejo!

Laxus:¡Se equivocan!

Freed:Ríndete, ve por el maestro.

Laxus:? A quien le importa el viejo? yo no soy el nieto del maestro de un gremio , ¡yo soy Laxus!—gritó más enojado aún.

Natsu:Ya lo sabemos no seas arrogante por ser el nieto del maestro ¡no eres diferente a nosotros! —dijo apretando los puños—deja de repetir que tienes lazos de sangre con el viejo , ¡TODOS EN FAIRY TAIL SON UNA FAMILIA!

La determinación de Natsu era inmensa yo solo estaba atrás del pelirosa mientras mi cuerpo se regeneraba.

Laxus lanza nuevamente un rayo a Natsu pero Gajeel lo para con su puño de acero haciendo que Natsu le dé el golpe final.

~Despues del golpe final el rubio cayó desplomado , en ese momento no pude ir con el, estaba demasiado débil.

                               (...)

Erza:Gracias a Polyusca , el maestro se encuentra fuera de peligro

T/N:Que alivio—limpie mi lágrima.

Gray:Sabía que el viejo no podía morir de forma tan poco significante.

Lucy:¡Viva!

Happy:¡Aye sir!

Lucy:Gray ¿harán fantasía después de todo?

Mirajane:Es lo que el maestro quiere lo haremos por él.

Juvia:¡Juvia quiere ver Fantasía!

Cana:Yo voy a participar ustedes, pueden también

Gray con mueca de gracia señala a Natsu y a Gajeel que están vendados hasta la boca.

Gray:Ellos no podrán participar.

Las puertas del gremio se abrieron y entró Laxus también vendado y con su capa cubriendo su cuerpo, se dirijio a nosotros sin decir una palabra y pude notar como me miro arrepentido.

Laxus:¿Donde está el maestro?

Lucy:¡No te diremos dónde está!

Macao:¿¡Como te atreves a preguntar por el!?

Erza:¡Silencio todos!—exclamo Titania—esta en la enfermería.

Laxus se retiró pero en el camino se le metió Natsu

.✦  𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  [ Natsu x Oc ]  ✔🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora