♡︎6♡︎

176 46 5
                                    

Loki el león celestial꧂ 

___________________❀____________________

___________________❀____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Elfman:Hombre , ¿que les pasó?

Mirajane:Terminaron así en una pelea de almohadas—dijo avergonzada.

Elfman:¿Como se pueden lastimar con eso? ¡¡¡son HOMBRES!!!

Natsu y Gray como siempre estaban peleando aún así heridos , yo solo reía mientras Lucy intentaba separarlos.

Natsu:¡Lucy dile a Gray que yo gané la pelea!

Gray:¡Dile que fui yo!

Lucy:¡Callence!—dijo con una voz fría y bastante enojada.

Me causo escalofríos esa faceta de Lucy y no solo a mi ya que hizo que los pobres se asustaran y dejarán de pelearse.

Mirajane:Ara ara , me sorprende saber que hay alguien más además de Erza y T/N que pueda frenarlos—río.

T/N:Es muy diferente cuando se enfada—aclare.

                              (...)

T/N:¿¡Queeee!? entonces Loki , ¿eres un espíritu celestial?—dije muy asombrada.

Loki:Si , soy un espíritu hecho y derecho—aclaró arrogantemente.

Gray:¿Pero estás bien , tío?

Loki:No lo estoy al 100% pero quería saludar a todos y ver a Lucy lo antes posible.

—¡¡¡¡Se gustannn!!!!—aclaramos Happy y yo.

Lucy:¡NO ES ASÍ! y tú , ya que no estás bien al 100% es mejor que vuelvas al mundo espiritual

Loki saca de sus bolsillos unas entradas de Turismo y se las da a Lucy, la rubia confundida las toma y lo mira.

Loki:Ahora eres mi dueña y te serviré en lo que sea.

Lucy:No soy tu dueña , soy tu amiga—dijo con una dulce sonrisa.

El chico se marcha con una gran sonrisa plantada en su cara, haciendo una ademán de adiós, no sin antes despedirse de los demás.

Lucy:La verdad yo me sentiría igual si estuviera en el lugar de Loki.

T/N:Lucy eres tan genial y buena alegras a todos con tu sonrisa—dije alegrandola haciendo que sonroje un poco—pero ahora eso no importa ¡vámonos de vacaciones!

                              (...)

T/N:Natsu no chapotes ¡me cae agua salada en los ojos!—me quedé.

Natsu:Ñejejejeje—río malvadamente.

T/N:¿¡Natsu que haces?!? no ¡bajame!¡NATSUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

.✦  𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  [ Natsu x Oc ]  ✔🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora