♡︎10♡︎

131 40 2
                                    

     ꧁Mis recuerdos con Laxus
                              ___________________❀____________________

     ꧁Mis recuerdos con Laxus꧂                              ___________________❀____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

T/N:¡Chicas!

Makarov:Parece que Erza derrotó a Evegreen.

Natsu:¡Quiero salir! ¡maldito Freed!!!! ¡SACAME DE AQUI!

El maestro nuevamente volvió a dar otra explicación a las chicas que volvieron a la normalidad.

Natsu:Yo estoy de acuerdo con Laxus en elegir al más fuerte del gremio—chocó sus puños.

T/N:Natsu no digas tonterías.

Golpeé su cabeza modo dramático.

Makarov:No te enfades tanto con el—le suplico a Natsu.

Natsu:La segunda ronda tiene que dar comienzo—río feliz.

Lucy:Venga Natsu relájate—grito.

Natsu como un niño pequeño río pícaramente para luego comenzar a caerle atrás a Lucy, esto me causó risas hasta que la voz de Natsu en una ilusión astral interrumpió.

Laxus:Han hecho más de lo que esperaba .

T/N:Nos subestimas—dije apretando los dientes.

Laxus:Ya que una de las reglas se disolvió he añadido una nueva—río malévolamente—active el Palacio de Truenos vamos a ver si en una hora y diez minutos...logran vencerme

Esta vez el maestro si comenzo a alterarse, su respiración comenzo a fallar y en un segundo se desmayó.

—¡Maestro!.

Mirajane corrió a la barra y buscó las medicinas dle viejo , se las dio y logró aliviar un poco el ataque, los demás corrieron al balcón para comprobar lo que había dicho Laxus, yo los seguí.

Cana:Cada lacrima posee el poder de un trueno , ahora es la ciudad de Magnolia ¡la que es su rehén!

Bisca:¡Atacaré una de esa lacrimas!

Invocando una rayo Bisca disparo a una lacrima , en un segundo se destruyó pero al mismo tiempo Bisca se vio envuelta en una gran descarga que la dejó débil y sin magia.

T/N:No puede ser.

Cana:Esto esta mal es magia de vínculo vivo , es decir quien destruya la lágrima recibe el mismo daño que le causa.

Lucy:Cana , Happy y yo iremos a la ciudad ¡nos sumamos al juego!.

T/N:Lucy, Happy, tengan cuidado, tu también Cana—sonreí preocupada.

Asistieron y salieron del gremio quedando el maestro , Levy , y nosotros los dragones slayers , encerrados, después de unos minutos infernales Levy logró descifrar como por fin salir de ese infierno.

.✦  𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  [ Natsu x Oc ]  ✔🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora