♡︎8♡︎

144 40 5
                                    

      ꧁Neo Fairy Tail꧂      

___________________❀____________________

___________________❀____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              (...)

T/N:¿¡Qué!? ¿¡porque cambio tanto el gremio!?.

Había entrado al gremio y por un instante me quedé en shock, no me esperaba para nada que Fairy Tail estuviera completamente cambiado, cuando solo había pasado menos de dos semanas.

Natsu:No me gusta esto—dijo mirando el edificio incómodamente.

Happy:Aye.

Levy:Bienvenidos nuevamente , veo que ya están bien—dijo con alivio.

T/N:Si Levy, nos encontramos mejor, pero ¿que le ha pasado al gremio?.

Levy:El maestro decidió invertir en una renovación, vengan, los guíare y enseñaré todo lo nuevo—sonrió emocionada.

Me quedaba aún más sorprendida con cada cambio , ahora tenía un café al aire libre , una tienda de articulos del gremio , picsina,  y un montón de cosas nuevas que no tenía anteriormente el gremio.

Makarov:¡Bienvenidos muchachos! han pasado muchas cosas en su ausencia—gritó emocionado.

Gray:De eso ya nos dimos cuenta.

Makarov:Contarles que tenemos nuevos integrantes en el gremio—aclaró.

Lucy:¿¡De verdad!?—chilló emocionada.

T/N:Estoy algo emocionada ¿podemls verlos?

Natsu:¡Más nakamas!—gritó feliz.

Se acercaron a nosotros dos personas, era una chica y un chico, inmediatamente por la chica me puse feliz pero por el chico, tuve escalofríos.

Juvia:¡Hola! estoy feliz de unirme al gremio—hizo varias reverencias apenada.

Lucy:¡Juvia!

T/N:Me alegra que te unieras , tomaste una buena decisión—dije sabiamente.

Juvia:¡Rival de amor!—gritó mirando a Lucy aterradoramente.

Me acerqué al chico algo apenada  , extendí la mano con una sonrisa un poco temblorosa, pero aún así trague duro y volví a sonreír, esta vez , de forma sincera.

T/N:Bienvenido, hiciste algo bueno.

Miró mi mano de reojo pero no se atrevió a entrelazarla, solo hizo una mueca de asco como un típico tsk, me esperaba esa reacción así que no me sobresaltó.

Natsu:Gajeel—susurro molesto.

Gray:Tu—apretó sus puños.

Juvia:No...no se preocupen está bien...yo lo recomendé es mi compañero y no lo podía abandonar.

.✦  𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  [ Natsu x Oc ]  ✔🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora