꧁Oración seis꧂
___________________❀____________________
(...)
T/N:Lucy arruinó nuestro trabajo—me queje caminando con las manos en la cintura.
Natsu:No te preocupes ya haremos otro—sonrió guiñandome un ojo.
Happy:¡Aye! ¡Y podemos comer pescado!
T/N:Tu siempre piensas en pescado ¡es una buena propuesta! —reí.
Gray:Perdimos una buena recompensa.
Erza:Lucy seguro que tuvo algún motivo para venir aqui sola—aclaró.
T/N:Estuve muy preocupada por ella todo el tiempo—mire al suelo.
Y mientras los acercabamos a un gremio llamado Lucky and Love, se pudo ver a Lucy con un hombre vestido con una capucha vieja, ella lo miraba fríamente, parece que estaban discutiendo.
T/N:¡Lucy!—corri a ella.
Lucy:Chicos—dijo sobresaltada.
Erza:¿Que pasó?—pregunto preocupada acercándose a ella.
Gray:¿Te encuentras bien? .
Llegamos a Lucy y la llenamos de pregunta, ¿que pasaba? ¿Donde estabas? ¿Estas bien? preguntas llenas de preocupación.
Lucy solo pidió un segundo para despedirse de aquel hombre, que aparentemente era su padre.
La esperamos bajo unos árboles hasta que por fin llego con una sonrisa, intente en el camino de vuelta preguntarle lo que había pasado, pero solo me contestó un "todo está bien".
Sin presionarla más cambiamos el tema de conversación, cuando estábamos en casa ya era bastante oscuro.
(...)Ya en casa estaba algo exhausta y solo deseaba bañarme e irme a dormir, pero dos intrusos se quedaron con nosotras, Lucy comenzo a escribir sus cartas y a mi no me quedo más opción que jugar juegos de mesa con Happy y Natsu.
Sabía que Lucy deseaba estar sola así que tome a ambos por las orejas y los llevé a mi habitación.
T/N:Lucy descansa, ¡me encargaré de que estos dos vuelvan a casa!.
Lucy:Espera T/N ¡pero—.
Antes de escuchar lo que iba a decir cerré la puerta y di un gran suspiro.
T/N:Chicos , Lucy debe estar cansada y seguro quiere estar sola, vamos a darle algo de privacidad.
Happy:¡Pero mi pescado se quedó allá afuera!—susurro.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ [ Natsu x Oc ] ✔🔥.
Fanfiction¡Hola! 🔥-Aquí les dejo algunos datos de la obra uwu-🔥 -T/N , es la cuarta generación de dragones slayers , averigua porque😉. -No hay rivalidad entre Lucy y la protagonista , son mejores amigas en este Fanfic 🤗. -La forma de escritura cambia po...