꧁La torre del cielo꧂
__________________❀____________________
Luego de preocuparnos mucho y analizar la situación decidimos ponernos en marcha y encontrar una alternativa, lo primero que se le ocurrió a mi querido Natnat fue ir directo al grano siguiendo el rastro.
No estuve muy de acuerdo pero para mi todo lo que el dijera estaba bien, así que acepte inmediatamente, además estaba muy preocupada por Happy y Erza.
Nos acercamos a la torre enemiga en un pequeño bote Natsu , Juvia , Gray , Lucy y yo pero notamos una presencia, al parecer nos estaban vigilando , Juvia uso su magia para camuflajear el barco y así estamos a salvo , la piropeé por su increíble habilidad y astucia.
T/N:Espero que Happy y Erza estén bien—susurre preocupada.
Natsu:Lo están—aclaró—estoy seguro de eso—sonrió causando paz en mi.
Gray:No podemos entrar por arriba armaríamos mucho alboroto.
Lucy:Tenemos que buscar otra entrada—sugirió.
Juvia:Siento la corriente de una cueva debajo del agua pero está un poco lejos—dijo tímidamente.
T/N:Pero no podemos aguantar la respiración mucho tiempo, nos ahogariamos—dije con escalofríos.
Lucy:Siii , ¡que miedo!
Gray:Pero no hay otra opción—aclaró.
Juvia:Haré una burbuja de aire en sus cabezas.
La chica con un movimiento de manos usó su magia , bajamos al agua y entramos por la cueva , al final no estaba muy lejos pero , oh no , ¡hay guardias!
Natsu:Rugido del Dragón...
T/N:Rugido del Dragón...
Natsu:De Fuego!!!!
T/N:De Llama colorida!!!!
Intenté hacer lo que pude con lo que había practicado durante este tiempo, así que invoque las magias básicas que me había enseñado Natsu.
Lucy:Puerta del toro dorado ¡yo te abro! ¡Taurus!
De una luz brillante salió un Toro, que vestía con solo una trusa azul oscura y un hacha en manos, me asuste muchísimo ante esa cosa.
T/N:¿¡QUE ES ESOOO!?
Lucy:Es el espíritu celestial Taurus—dijo orgullosa mirando al toro.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ [ Natsu x Oc ] ✔🔥.
Fanfiction¡Hola! 🔥-Aquí les dejo algunos datos de la obra uwu-🔥 -T/N , es la cuarta generación de dragones slayers , averigua porque😉. -No hay rivalidad entre Lucy y la protagonista , son mejores amigas en este Fanfic 🤗. -La forma de escritura cambia po...