3

59 3 0
                                    

ESC.13 INT. UNIVERSIDAD/AULA G 02 – DÍA

Tn entra al salón muerta de nervios a dar su primera clase, nunca ha dado una clase.
Pasa lista y se da cuenta de que el grupo es un desastre.
En primera fila esta BERENICE ÁLVAREZ, rica de poca paciencia y la popular del salón; a su lado está RODRIGO, sobrino de Tim con un aire de pocos amigos y resentido de la vida; en una esquina está CARLOS HERNÁNDEZ, es popular debido a la gran cantidad de amigos que tiene, lo conocen en toda la universidad; Jesús y Luis son los repetidores y están al lado de Carlos; un par de intercambio Anahí y Gabriel, y demás alumnos.
Termina la clase.

ESC.14 INT. EMPRESA BURTON/OFICINA DE TN – DÍA

Tn entra a la oficina y saluda a sus compañeros y pregunta por Tim, este se encuentra en junta por lo que decide esperarlo. Se dirige a su oficina y revisa la lista de sus alumnos.

TIM
(Parado en la puerta)
¿En qué piensas?

TN
Jefe ¿Tiene mucho que entró?

TIM
Sólo unos minutos ahí parado, Tn sólo dime Tim.
(Entra y se sienta)

TN
Sabes que no puedo, ahora eres el jefe y la verdad se darán malos entendidos por esto.

TIM
Eres mi amiga y todos deben entenderlo, así que te exijo como tu jefe que me digas Tim.

TN
Está bien, Tim.
(Ríe)

TIM
No es gracioso Tn ¿Para qué me necesitas?

TN
Es para ver lo del proyecto del nuevo motor del deportivo, hice unos cambios y necesito tu autorización para hacerlos llegar al laboratorio con todas las modificaciones.

ESC.15 INT. EMPRESA BURTON/OFICINA DE TN – DÍA

Tn le da una carpeta a Tim con las modificaciones y él comienza a revisarlo mientras ella muere de nervios, ese deportivo es el sueño más grande de Tn, de verdad anhela que lo produzcan.

TIM
Tn, envía esto al laboratorio y da la orden para que inicien con el trabajo. No me equivoqué cuando te dije que te quería de mi mano derecha, esto merece una celebración.
(Abraza a Tn)

TN
(Sorprendida)
¿De verdad?

TIM
Sí, el viernes se hará una reunión de bienvenida a los nuevos y si el modelo se tiene para el viernes damos el aviso.

TN
Entonces lo llevo al laboratorio.
(Se levanta y toma su bolsa junto con la carpeta)

TIM
Tn…

TN
Dime.

TIM
¿Es tu proyecto que estabas haciendo en la universidad?

TN
(Toma aire)
Sí, le hice algunas modificaciones para que sea más rápido y aguante la presión, corregí errores y así.

TIM
Entonces tú eres la que supervisará el proyecto ya que lo conoces muy bien, yo supervisaré el proyecto de los carros y camionetas familiares.
(Le da un beso en la mejilla a Tn)
Paso por ti el viernes después de tus clases y vamos al laboratorio después de salir de ahí iremos a celebrar.
(Sale)

ESC.16 INT. EMPRESA BURTON/OFICINA DE TN – DÍA

TN (V.O)
Eres mi mejor amigo tonto, y eso de la boda… algo me preocupa más a mí que a ti.

Tn sale hacia el laboratorio, su vida es una locura, en tres meses se casa Tim con HELENA, el viernes el proyecto y ella siendo maestra de una universidad.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora