13

49 3 2
                                    

ESC.79 INT. CASA DE JOHNNY – SALA – DÍA

Tn y Johnny están viendo una película de terror, es extraño, están los dos juntos enredados en una cobija abrazados ¿Cómo llegaron a eso? Ninguno de los dos lo sabe.
Johnny nunca imaginó ser abierto con una persona pero Tn le da confianza.
Tn se para un momento para ir al baño.

JOHNNY (V.O)
Johnny Depp, el hombre solitario compartiendo su vida intima con alguien, ni siquiera Javier o Tim te han podido sacar la verdad así de fácil ¿Cómo lo ha hecho ella?

JOHNNY
Lárgate, déjame estar con ella.

JOHNNY (V.O)
Juro que esto es nuevo, pero sabes, no tiene un mal cuerpo y…

JOHNNY
¡Basta! A ella no la quiero para una noche, no quiero que se vaya de mi vida, no quiero que se aleje de mi miserable vida.

JOHNNY (V.O)
¿Escuché bien? Bueno, yo soy tú y pienso lo mismo, quiero estar con ella.

JOHNNY
Vete, quiero estar tranquilo con ella, no quiero oírte.

Su otra personalidad se va y Tn regresa y se coloca al lado de Johnny de nuevo.
¿Cómo es posible que ella haya cambiado la vida de Johnny en un mes? No hay una explicación lógica porque ella está igual que él.

ESC.80 INT. CASA DE JOHNNY – SALA – DÍA

Termina la película.

TN
¿Tienes hambre?

JOHNNY
¿Quieres ir a comer? No, tengo una idea mejor. Tú ya me has ayudado bastante, prepárate para conocer algo de mi comida.

Tn se queda en el sillón con cara de asombro y Johnny empieza a picar verduras.

TN
¿Te ayudo?

JOHNNY
Ve otra película o algo, yo cocino.
(Sonríe y se va a la cocina)

ESC.81 INT. CASA DE JOHNNY – COCINA – DÍA

JOHNNY (V.O)
¿Tú cocinando para alguien? Esto es nuevo, ella nos está cambiando.

JOHNNY
Sí, ya déjame cocinar.

TN
(Riendo)
¿Hablas solo?

JOHNNY
Algunas veces ¿Puedo ver una serie?

JOHNNY
Claro, estás en tu casa, pero hazlo ya porque quiero que sea una sorpresa.
(V.O)
Está mujer me está cambiando ¿Será amor? No lo creo, creo que es una gran amistad ¿O no?

Johnny ve a Tn que le está de espaldas hacia él, es bajita; delgada; cabello castaño, oscuro y rebelde, siempre lo lleva suelto; sus ojos son de color café. Sigue cocinando para ella.

ESC.82 INT. CASA DE JOHNNY – SALA – DÍA

Cuando Johnny termina de cocinar lleva los platos a la sala y ve que Tn está entretenida viendo una serie provocando que se asuste al no notar la presencia de Johnny.

TN
Voy a morir de un susto por tú culpa tonto. Puse comando especial.

JOHNNY
(Se sienta a su lado)
Soy yo ¿Te gustan las series policiacas?
(Le da el plato)
Bueno, podemos comer y ves la serie yo paso.

TN
(Comienza a comer)
Está delicioso, no tengo idea de que le pongas pero está delicioso. Pásame la receta.

JOHNNY
Come y ahorita te la paso.

Johnny sin darse cuenta termina viendo la serie junto con ella, a pesar de que no le gusta verse en pantalla, pero por ella haría cualquier cosa.

ESC.83 INT. CASA DE JOHNNY – SALA – NOCHE

Pasa el tiempo y son cerca de las 20:00.

TN
¿Qué hora es?

JOHNNY
Faltan diez minutos para las ocho.

TN
(Preocupada)
¡No puede ser! Tengo trabajo y no he hecho nada, Tim va a matarme.
(Corre a la cocina a dejar los platos)


ESC.84 INT. CASA DE JOHNNY – COCINA – NOCHE

JOHNNY
Te llevo a tu casa.

TN
Gracias. Espera, debo ir por mi ropa, no puedo irme así.
(Empieza a lavar los platos)

JOHNNY
No te preocupes, luego me das la ropa, deja eso después lo lavo yo.

TN
Pero mi ropa…

JOHNNY
Ve por ella mientras me subo al carro.

Tn va a buscar su ropa.

JOHNNY (V.O)
Esa chica es un mundo distinto, puede estar feliz diciendo que no pasa nada y estar rota por dentro, cuídala idiota.

JOHNNY
Ha sufrido demasiado.

JOHNNY (V.O)
Ella es distinta, no t equivoque, no quiero morir solo.

ESC.85 INT. AUTO - NOCHE

TN
¿Nos vamos?

JOHNNY
Sí. Espera ¿Dónde deje mi sombrero?

TN
Toma, lo dejaste en la sala.

JOHNNY
Bien, vamos.
ESC.85 INT. EDIFICIO/PASILLO DEL TERCER PISO - NOCHE

Llegan y se bajan del carro, suben al departamento y Tn le ofrece a Johnny cenar con ella, iban riendo ambos.

ALEXIS
Tn, abre la puerta por favor.

TN
¿Alexis?

ALEXIS
¿Dónde estabas?

TN
Cuidando de Johnny.

ALEXIS
Me golpeó ¿Te acostaste con él?

TN
Alexis, vete por favor, no quiero escuchar tus reclamos.

ALEXIS
Veo que has cambiado… me das pena.


ESC.86 INT. EDIFICIO/PASILLO DEL TERCER PISO - NOCHE

Alexis pasa en medio de Tn y Johnny empujando a este último. Tn cambia su semblante a uno enojado, quiere llorar pero se contiene.

TN
Si dices que me conoces ¿Cuál es mi color favorito?

ALEXIS
Rosa.

JOHNNY
Es el negro.

Tn mira a Johnny con sorpresa.

TN
¿Artista o banda favorita?

ALEXIS
Belinda.

JOHNNY
Error, le gusta Hollywood Vampires y mexicana es RBD.

TN
¿Comediante?

ALEXIS
Jaitovich.

JOHNNY
Faisy.

ALEXIS
Te dejo con tu novio.
(Baja las escaleras)

ESC.87 INT. EDIFICIO/PASILLO DEL TERCER PISO - NOCHE

TN
Johnny, pensé que olvidarías eso.

JOHNNY
Te gusta usar jeans, prefieres leer a salir con amigos, eres un caos en cuanto al orden pero respecto a tus libros eres muy ordenada, amas la comida picante, te gustan los perros.

TN
Wow ¿Cómo…?

JOHNNY
Fácil, siempre usas jeans, inventas excusas para huir de las fiestas de Javier, con la música siempre cantas esas canciones y tienes una camisa de la banda, mi banda.

TN
A ti te gusta también el negro, eres increíble en la actuación, tratas de mejorar cada día en la interpretación, te gusta el rock, en pintura te gustan los artistas italianos del renacimiento ah y no te gusta bailar.

JOHNNY
Wow, en verdad conoces todo de mí.

TN
Y tú tienes buena memoria. Vamos pasa.
(Abre la puerta)

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora