7

45 2 0
                                    

ESC.38 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 – SALA – DÍA

Tn se levanta por el sonido del despertador, se quedó dormida en la sala. Prende la laptop y ve que dejó unas cosas incompletas, deja que se cargue mientras se mete a bañar.
Sale de bañarse y empieza a preparar las cosas, veinte minutos después ale rumbo a la universidad.

ESC.39 INT. UNIVERDIAD/SALA DE MAESTROS – DÍA

Entra y se prepara un poco de café, después se dirige a su grupo y da la clase regresando a sala de maestros saca su laptop y se pone a terminar el trabajo. Así se la pasa todo el tiempo en cada clase hasta terminar su turno.

ESC.40 INT. UNIVERDIAD/CAFETERÍA – DÍA

A Tn le llega un mensaje de un número desconocido:
“TE VEO EN 15 MINUTOS EN EL ETACIONAMIENTO”

No le da importancia y sigue con lo suyo, saluda a varios profesores que se encuentran ahí y se sienta un rato a ver su WhatsApp.

Mensaje de Alexis:
“TN TENEMOS MUCHO TRABAJO, NO PODRÉ IR A NUESTRA COMIDA, POR FAVOR DISCULPAME, NOS VEMOS EN EL TRABAJO”

Mensaje de Tn para Alexis:
“ESTÁ BIEN, NOS VEMOS AL RATO”

Mensaje de número desconocido:
“DEJA EL CELULAR Y PLÁTICA CON ALGUIEN”

Mensaje de Tn:
“¿CÓMO CONEGUISTE MI NÚMERO?”

Mensaje de número desconocido:
“PUES TÚ ME LO DEJASTE EN MI CASA Y BUENO, ES DIVERTIDO VER TU CARA DE CONFUSIÓN Y ASOMBRO”

Mensaje de Tn:
“¿JOHNNY?”

Tn levanta la vista y se encuentra con Johnny que está riendo con su celular en las manos.

Mensaje de número desconocido:
“¿ESPERABAS A ALGUIEN MÁS SEÑORITA MIEDOSA? PUEDO SUPONER QUE NO SOY TANTO DE TU AGRADO PORUQUE NO ME TIENES DE CONTACTO”

Mensaje de Tn:
“DRAMÁTICO TÚ TAMBIÉN LES TIENES MIEDO”

ESC.41 INT. UNIVERDIAD/CAFETERÍA – DÍA

Entra Javier con energía y empieza a molestar a Johnny a lo que a Tn le parece gracioso pero Johnny tiene una cara de suplica porque alguien lo saque de ahí.

TN
(Se levanta y camina hacia Johnny)
Johnny ¿Vamos por mi recompensa?

Johnny se levanta y literal saca corriendo a Tn de ahí, ni siquiera la saluda.

ESC.42 EXT. UNIVERDIAD/ENTRADA – DÍA

JOHNNY
Perdón por sacarte así, pero ya no soportaba a Javier, y de nuevo gracias. Te debo una por lo de ahorita, y lo de la recompensa, estaba pensando en invitarte a cenar.

TN
Me parece justo.
(Sonríe y se acomoda el cabello detrás de la oreja)

JOHNNY
Bien, vamos al estacionamiento, te llevó.

Comienzan a caminar hacia el estacionamiento.

ESC.43 EXT. UNIVERDIAD/ESTACIONAMIENTO – DÍA

Llega Tim.

TIM
¿Lo conoces?

TN
(Confundida)
Hola Tim ¿Vienes a vigilarme para llegar a tiempo al trabajo?

JOHNNY
¿Se conocen?

TN
Sí, Tim es mi jefe en la empresa Burton ¿Ustedes se conocen?

TIM
Sí, él es mi mejor amigo de toda la vida ¿Por qué se conocen?

Johnny asiente.

TN
Qué pequeño es el mundo, trabaja aquí en la universidad pero en la carrera de actuación no en ingeniería, en fin.
(Se dirige a Johnny)
¿Nos vamos?

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora