30

33 4 0
                                    

ESC.222 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - HABITACIÓN – DÍA

Tocan a puerta.

JOHNNY (CONT’D)
Preciosa, alguien toca la puerta.

TN
Alguien tira la puerta, lo voy a matar.

JOHNNY
¿Cómo dormiste?

TN
Bien, creó que era lo que ma hacía falta. Prepararé la comida y seguiré trabajando. Supongo que Lorena me mando correo y debo trabajar.

JOHNNY
Te ayudo con el trabajo de la universidad, sirve que también me pongo al corriente.

Siguen tocando la puerta.

TN
Mataré al idiota que sigue tocando la puerta.

JOHNNY
Claro que lo harás, pero primero ponte ropa, no quiero que nadie te vea.
(Le pasa su camisa)

TN
No pensaba salir así.

Tn busca su ropa interior entre las cobijas.

JOHNNY
Amor ¿Esto es lo que buscas?

TN
Gracias.

Tn se cambia y se pone la camisa de Johnny que le queda enorme.

TN (CONT’D)
Ya te oí idiota.

Tn sale del cuarto y Johnny ríe.

ESC.223 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - SALA – DÍA

TN (CONT’D)
¡Abel!

ABEL
¿Puedo pasar?

TN
¿Qué haces aquí?

ABEL
¿Entonces?

TN
Pasa, quédate en la sala, ahorita salgo y te muestro el carro que anunciaremos el sábado.
(Cierra la puerta)

ABEL
¿Tienes visitas?

Tn no responde y corre hacia su cuarto.
Abel se sienta en el sofá.

ESC.224 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - HABITACIÓN – DÍA

ABEL (O.C)
Bonitas piernas.

TN
Gracias, me he ejercitado con Johnny.
(Entra a la habitación)

JOHNNY
¿Quién eres el idiota que tocaba la puerta?

TN
Abel.
(Se pone unos shorts)
Trabajaré con él en la sala, espero que se vaya rápido ¿Quieres que te dé algo de comer? Puedo hacer algo para que no tengas hambre.

El silencio de Johnny mata a Tn.

ESC.225 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - HABITACIÓN – DÍA

Johnny empieza a ponerse sus pantalones.

TN (CONT’D)
¿Qué demonios haces?

JOHNNY
También trabajaré en la sala.

TN
Estás delicado, no puedes tener mucho movimiento.

JOHNNY
Hace rato no pensaste igual, si no fuera por ese idiota no te dejaría dormir.

Johnny se levanta y camina despacio hacia Tn, la toma de la cintura y la besa.

TN
Debemos trabajar.

JOHNNY
Esta noche no te me escapas, mejor dile a Lorena que te resfriaste.

TN
Si como no.

Johnny se coloca su sombrero y sus lentes y sale junto a Tn del cuarto.

ESC.226 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - SALA – NOCHE

Empiezan a trabajar durante todo el día, Tn trabaja con Abel pero siente la mirada de Johnny en ellos o mejor dicho en él.

ABEL
Te quedó bien, entonces presentaremos este y al final del año el otro. Tienes bonitos ojos.

Abel acomoda el cabello de Tn y ella hace la cara hacia atrás, se levanta y va con Johnny.

TN
¿Qué falta?

JOHNNY
Muy poco, ya casi termino para enviarlo. Tendremos el reto de la tarde para comer y descansar.

ABEL
Tn ¿Quieres acompañarme a comer?

TN
No, hice planes con Johnny toda la semana, él me acompañará al evento del sábado.

JOHNNY (V.O)
Idiota sigue molestando a mi novio y te vuelo los dientes.

ABEL
E un desperdicio que salgas con alguien como él. Un asesino. Entonces te veré ahí.

TN
(Camina hacia la puerta)
Nos vemos el sábado Abel, buenas noches.

Johnny sonríe.

ESC.227 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - SALA – NOCHE

JOHNNY
Bien, sería capaz de matar a quien se acerqué a ti.
TN
¿Qué?

JOHNNY
¿Puedo seguir? Me iré si me lo pides.

TN
Dijimos que si queríamos que esto funcionara deberíamos ser sinceros.

JOHNNY
Al inicio intenté suicidarme pero no podía, no es fácil. La muerte es la única que me acogió cuando mi vida no tenía sentido. Algunas veces he decidido tener una vida normal y aburrida pero… después llegó Tim y seguí ahí y más cuando supe que podía estar contigo “cuidándote”. Al principio no tenía interés, después me di cuenta de que te buscaban, que te querían muerta y ahora si mataría a cualquiera que te quiera hacer daño. Lo comprobé cuando estaba en Londres. Prefiero que me odies a verte en un ataúd.

ESC.228 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - SALA – NOCHE

Todo es silencio, Johnny está seguro de que Tn no quiere saber nada de él, está seguro de que la perderá para siempre.

TN
¿Desde cuándo sabes de mí?

JOHNNY
Dos semanas antes de dejar Londres, estabas saliendo de tu trabajo cuando te vi por primera vez.

ESC.229 EXT. CALLES DE LONDRES – DÍA (FLASHBACK)

JOHNNY
(Susurrando)
Es ella.

Johnny la sigue con la mirada; Tn camina tranquila, sin importarle nada, se detiene y saca los lentes de sol y se los coloca.
Llega un auto con Tn, por un momento Johnny piensa que es su novio y siente un poco de celos, pero su sorpresa es grande cuando ve que el conductor le da las llaves y ella sube al carro y desaparece entre el transito.
Johnny sigue parado en la esquina fingiendo leer el diario.

ESC.230 INT. EDIFICIO/DEPARTAMENTO 34 - SALA – NOCHE

TN
Tierra a Johnny, tierra a Johnny.

JOHNNY
Me perdí un poco.

TN
(Ríe)
Te creo.

JOHNNY
¿Qué quieres hacer?

TN
(Se pone frente a Johnny)
No sé lo que pasó para que pienses eso de la muerte, ni los pensamientos de suicidio pero creo entenderte, entender ese sufrimiento, ese dolor, la culpa de saber que lo hiciste mal te hace sentir peor. No hay día en que yo, y creo que tú también, sentiste ganas de salir huyendo de aquí, querer empezar una vid lejos, que nadie te conozca, que nadie sepa de esas risas falsas, de esos sueños rotos, de esa sonrisa fingida que esconde todo un secreto.

Johnny comienza a llorar, le duele todo lo que ha vivido. Tn es la única persona con la que puede ser él.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora