🌺 "Su Ángel Oscuro" 🔗

9 2 2
                                    

Habían pasado ya un par de meses desde que la pequeña aparecio en el umbral de su casa; aun así, parecia no haber mejora en esta.
Seguia distante, callada, no le gustaba que se le acercara. Seguía con miedo.

Nicolás no sabía que tipos de tratos había recibido quien sea que fuese su antiguo tutor, cosa que le carcomía pensar en que maldades le habrán hecho mas prefería pensar en que podría hacer para que la pequeña le tuviera confianza.

Patio de la recidencia, aproximadamente mediodía.
La menor se encontraba fuera de la casa, en un intento de alejarse del castaño; no porque este fuese malo, sino porque no quería estar cerca suyo.
Nicolás, agotado de ideas, estaba preparando el almuerzo para ambos. Era el único momento, junto con la cena y desayuno, que la menor y él estaban juntos por un rato.

De fuera, se pudo oir un grito femenino. A lo que el castaño salió corriendo a ver que pasaba.
Un par de hombres estaban raptando a la pequeña, hombres en traje que la metían dentro de una camioneta. Sin dudarlo mucho, los siguió, sabiendo de primeras que seguro sería una trampa.

Cuando llegó al lugar donde estos habian parado, pateó la puerta, derribándola. Un grupo de hombres le esperaba, apuntándole con varias metralletas y pistolas. En el televisor de la sala se pudo diferenciar una imagen, y de la misma, una voz.

🍁 "Little Histories,,," 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora