"Narra Jack"
Al ver esos recuerdos, comenzó un pequeño dolor en mi cabeza, me llegaban flashbacks de más recuerdos con la rubia, ya no le tenía miedo, sino que buscaba respuestas.
- Oye... .-Dije llamando la atención de la rubia-. Elsa, ¿Verdad? .-Ella asintió-. Bueno, dime, ¿Qué paso? ¿Qué somos? ¿Qué te paso?.
"Narra Elsa"
Sus preguntas las sentí como una navaja en el pecho, pero por otro lado entendía que no recordará nada, después de todo... Yo hice un pacto con Pich, pero no me podía quedar sin darle las respuestas a Jack si quería recuperarlo y sobre todo si quería ser libre otra vez...
- Te contaré todo... .-Contesté, tragué saliva y continué-. Tu y yo nos conocimos en una fiesta que hice cuando por fin había aceptado mis poderes y todo mi reino de Arendelle también me aceptó tal y como era, llegaste tú con unos personajes más, se presentaron como "los guardianes", inmediatamente te miré y tu a mi, hicimos una conexión visual y romántica al mismo tiempo, patinamos por la plaza, platicamos, nos reímos, me confesaste que también tenías poderes de hielo, pero que a pesar de tener a los guardianes te sentías muy solo.
Bueno en fin, se fueron al anochecer, pero tu regresabas al reino todos los días, creamos un lazo muy fuerte, ambos caímos enamorados, me pediste que fuera tu compañera de toda la vida, ahí nos comprometimos, pero.... .-Me detuve-.- ¿Pero? .-Preguntó Jack intrigado-.
Suspiré y continué...
- Organizamos todo para nuestra boda, pero justamente un día antes de la boda, me dijiste que tenías que ir de emergencia al Polo Norte, que había una amenaza muy poderosa, yo te rogué que no fueras ya que tenía un mal presentimiento, pero como no accedías, te pedí que me dejaras ir contigo, aceptaste, y ahí... Ahí conocí al terror en persona... Pich Black...
Me contaste que era un viejo enemigo tuyo, pero que volvió aun más fuerte y con más aliados, aun recuerdo aquel día fatal.""Flash Back""
- Hola Jack .-Dijo una sombra negra que se reía a carcajadas-. Espero que aún me recuerdes
- Elsa, ponte detrás mío .-Dijiste y yo obedecí-. ¿Qué quieres Pich? .-Terminó de hablar Jack-.
- Oh, nada en especial, solo quiero saldar una vieja deuda... Pero veo que tienes una nueva amiguita .-Hablo el tal Pich Black-.
- ¡Vamos! ¡Sal de las sombras Pich y pelea de una vez! .-Gritó Conejo sacando sus bumerangs-.
Sandman también se puso en posición de ataque, Norte saco sus espadas y Hada junto a sus pequeñas hadas ayudantes, todo parecía que iba a explotar.
- ¡Claro que peleare! Pero les advierto que esta vez no vengo solo, y no atacaré hoy, sino cuando menos lo esperen .-Dijo Pich mientras soltó una carcajada y nos lanzó pesadillas que al tocarnos soltaron polvos morados que nos dejaron inconscientes a todos-.
Después de unos minutos despertamos, Jack asustado me vio en el suelo y me levantó lentamente.
- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? .-Preguntaba Jack mientras tomaba mi rostro con sus manos, yo solo negué-.
- Estoy bien .-Alcancé a decir-. Jack... ¿Y si nos casamos y huimos? .-Terminé por soltar mi loca idea que según yo era la mejor-.
- Pero Elsa... No puedo dejar a los guardianes solos, somos un equipo .-Me dijo Jack mientras me abrazaba-.
- Entonces mañana que es nuestra boda, después de la ceremonia lucharemos contra él, déjame ayudarlos, se pelear .-Dije rogando, Jack me miró con miedo pero asintió-.
Al día siguiente...
Recuerdo que tan nerviosa estaba, pero me sentía preciosa y feliz, con mi vestido de novia, mi hermana me estaba dando los últimos toques, al poco rato llegamos a la iglesia y cuando iba caminando hacia Jack, de repente escuché un grito de él que decía "Nooo", al voltear, era Pich, quien me clavó una daga negra gusto en el corazón, caí desmayada y de ahí perdí la noción de lo que paso después....
""Fin de Flash Back""
Al terminar de contarle a Jack lo que nos sucedió, se le notaba que estaba desconcertado e impactado...
- Jack .-Dije llamando su atención-. Ayuda me a salir de esto y te prometo que no se como le haré, pero te devolveré nuestros recuerdos y nuestra vida, solo dame una oportunidad...
Holaaaaa buenas madrugadas, a falta de sueño, me puse a escribir, espero les guste este capítulo, denle mucho amor y Salu2 desde México
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Demonio (Jelsa)
FanficJack Frost un chico cualquiera, eso es lo que aparenta, trata de tener una vida "normal" a pesar de que cuenta con poderes poco normales .... Le cuesta ocultarlos, pero con el paso de los años, quizás siglos, ha logrado tener casi total control de d...