- ¿Jack? ¿Eres tú?
"Jack"
Al oír que dijo mi nombre me quede impactado, primero la soñé, luego me la topo y como si no fuera poco sabía mi nombre... ¿Qué rayos pasaba?
- ¿Qui-quién eres tu? -Pregunte aún en posición de defensa-.
La chica cambio su mirada de felicidad a una de tristeza, luego comenzó a reír
- Jajaja, ¡ay Jack! se me olvidaba que eras muy bromista -Continuó riendo por lo bajo hasta que vio que yo seguía en pose de atacar, ahí... Ahí comenzaba mi mala suerte-.
La chica hizo frunció el ceño y sus ojos poco a poco de celestes se tornaron rojos cual vivo fuego, ,me asuste aun más.
- Bueno -Dijo la chica- ¡Lo recordarás! -Dicho esto dio un pizoton fuerte al al suelo y este se convirtió en hielo el cual se quebró por mi peso-.
Caí a un tipo de lago, no podía moverme y veía como la luna se acercaba a mi y de pronto un destello...
Pude ver como si fuera una película en frente de mis ojos, pero era la misma chica que yo solo que niña, pero algo andaba mal, yo también era un niño, pero tenía el cabello castaño, de repente, ella caía y se raspaba, comenzaba a llorar y mi yo pequeño corría y le decía unas frases que se me hacían familiares...- Recuerda Elsa... Siempre seré tu guardián... No importa si el destino nos separa -Decía eso mientras le limpiaba sus lagrimas, ella me sonreía-.
Luego paso a otro plano, ahora eramos adolescentes, se veía que ella se encontraba muy alterada
- ¡Pero yo no me quiero ir! ¡No soy ningún problema! ... ¡Ven conmigo Jack! -Gritaba la rubia desesperada-.
- Elsa, entiende que por más que quisiera no puedo dejar a mi familia, te amo, pero esto es lo mejor para ti -Mi yo adolescente le decía a la rubia que efectivamente era "La amenaza Arendelle"-.
Ella llorando me abrazo muy fuerte mientras lloraba
- Jack... Jack... Por favor... Sálvame... No soy quien crees... No dejes que sea ese demonio que todos creen que soy... -Lo digo con la voz entre cortada, agitada... Sin fuerzas y mi yo de adolescente solo la abrazaba y nos tirábamos al suelo sin soltarnos.Avanzo un poco más el tiempo, ahora lucíamos igual que en la actualidad, pero a diferencia que ahí estamos tomados de las manos, nos veía de espaldas, en su mano que se alcanzaba a ver en uno de sus dedos se veía un anillo de compromiso, de repente volteábamos los dos y ella gritaba... Después de eso parpadee y mi vista era en la actualidad, pero la rubia estaba en pose de ataque, a mis lados estaban Rapunzel e Eugine con armas y apuntándola, no entendía muy bien lo que sucedía.
- ¿Qué le hicieron a Jack? .- Preguntaba la rubia-.
- Elsa Arendelle estas arrestada por delitos de secuestro de menores, adultos y matanza de miles de inocentes .-Dijo Rapunzel mientras apuntaba-.
- Primero digan me porque le borraron la memoria a Jack .-Dijo la Rubia aun más enojada-.
- Eugine hazlo .-Dijo Rapunzel y este asintió-.
Rapunzel fingió que la atacaría cuerpo a cuerpo, la rubia iba a hacer lo mismo pero Rapunzel paso debajo de sus piernas y Eugine le lanzó un dardo como el que me habían dado a mi, ella cayo al suelo...
- ¡Noooo! .-Por alguna razón no pude evitar gritar-.
Antes de que la rubia perdiera el conocimiento alcanzo a decir...
- Ja-ja-jack... Salvame....
Yo me quede congelado, ¿Qué había ocurrido? ¿Que fueron esas imágenes?
¿Quién fui yo?
Holaaaa lectores estoy aqui de nuevo jajaja espero les guste el Cap la verdad a mi me ha encantado como quedo jaja me lo saqué de la manga, Salu2 desde México
Moonligth...
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Demonio (Jelsa)
FanfictionJack Frost un chico cualquiera, eso es lo que aparenta, trata de tener una vida "normal" a pesar de que cuenta con poderes poco normales .... Le cuesta ocultarlos, pero con el paso de los años, quizás siglos, ha logrado tener casi total control de d...