Parte VI:"¿Jack? ¿Eres tú?"

25 2 2
                                    

Recuerda Elsa.... Siempre seré tu guardián... No importará si el destino nos separa... Aquí estaré -Dije mientras le secaba la lágrima que escurría en aquellos ojos celestes que eran capaces de hipnotizarte-.

"Narra Jack"

Desperté por la alarma de mi cuarto, por alguna razón, ese sueño me causo que sudará frío..... ¿Fue un sueño? ¿Por qué la soñé?

Después de unos segundos de quedarme sentado en la cama sin articular ni un solo musculo, me levante y comencé mi rutina, la diferencia sería que después del desayuno, Norte nos llevaría en un helicóptero a un ¿Bosque?. Que según ahí encontraríamos a la "Amenaza Arendelle".

Comí mi desayuno y me dieron un uniforme especial, tenia un chaleco anti balas, armas, y un color negro para pasar desapercibido entre la naturaleza.

- ¡Vamos Agentes! ¡No tenemos tiempo que perder! ¡Vamos Vamos! .-Gritaba Mérida mientras nos hacia señas a Rapunzel, Eugine y a mi de subir al helicóptero-.

- ¡Hey Frost! .-Me hablo Rapunzel mientras con una mano me indicaba que me sentará a su lado, yo un poco dudoso acepte, el castaño me lanzo una mirada fulminante-.

- Hey Rapunzel .-Conteste su saludo y me senté a su lado-. ¿Por que eres tan amable conmigo? .-Pregunte sin rodeos-.

Ella soltó una pequeña risa y contestó.

- Mira, simplemente me gusta ser amable, además no es secreto pero... Yo también tengo poderes .-Dijo Rapunzel casi susurrando me al oído y yo me quede perplejo-.

- ¿Qué? ¿También tienes poderes? ¿De qué? .-Pregunté tan raído que ni cuenta me dí que casi lo grite-.

- Shhh que no quiero que Eugine se de cuenta .-Dijo Rapunzel jalando me del brazo ligeramente-. Tengo poderes curativos, me salvaron de mi malvada madrastra pero... .-Hizo una pausa y miró al suelo-. No han encontrado a mis verdaderos padres ...

Al final unas lagrimas se asomaron por sus ojos verdes, me sentí muy mal... La entendía hasta cierto punto porqué yo vi como mi familia ya no me reconocía y la fui perdiendo con el paso del tiempo...

- Hey Rapunzel .-Dije llamando la atención de la rubia-. Mira que puedo hacer.

Dicho eso con mis manos cree una pequeña mariposa que voló al rededor de Rapunzel ella sonrío y al tocar la nariz de ella, desapareció y le dejó caer pequeñas partes de nieve y sus ojos se abrieron y llenaron de felicidad.

- Jack... Es... ¡Es asombroso lo que haces! .-Dijo Rapunzel en casi un grito-.

- ¡Hey! ¡Agentes a sus puestos! .-Grito Mérida y todos nos pusimos los para caídas-.

Euguine me dio un empujón y se paso hasta delante, yo solo bufé y Rapunzel hizo mueca.

- ¡Vamos Vamos! ¡Ya ya ya! .-Gritó otra vez Mérida y saltamos del helicóptero-. 

Yo al sentir el viento del aire me sentía libre después de varios días de encierro.
Caímos en tierra firme y contábamos con mini cámaras que grababan nuestros movimientos. Estábamos en una zona entre montañosa y con bosque.

- Ok, Rapunzel tu conoces más la zona dirige a los chicos .-Dijo Mérida a través de un radio con el que contábamos-.

- Entendido .- Contesto Rapunzel-. Chicos yo iré al sur, Eugine tu ve al Norte y Jack tu al oeste, cualquier cosa me informan...

Dicho esto los otros dos se desaparecieron de mi vista, yo dudoso si podía escapar o no me fui a donde se me había indicado...
Pasaron minutos y cada vez sentía que hacia más frío y salia neblina ... De repente escuche unos pasos, me puse en guardia...

De la neblina salio una figura femenina, piel blanca como la nieve, pelo rubio platinado suelto y el viento hacia que se moviera de una manera impresionante, ojos azul celeste, juró que con la mirada te podía atravesar el alma...

- ¿Jack? ¿Eres tú? .-Preguntó la chica a la que me mandaron a capturar-. 

- ¿Qué? ¿Quién eres? .-Pregunte y aún seguía en guardia-. Yo-yo no te conozco... Tu eres el peligro Arendelle o eso...

Heyy!! Después de no actulizar en cierto tiempo ya se me ha ocurrido algo .. Jajaj ojala les guste
Salu2 desde México!!

Salvando Al Demonio (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora