Parte V:"No soy quien crees"

25 2 2
                                    

"Narra Jack"

Después de saludar a la chica rubia, está me cuestiono.

- Bueno, por lo que veo eres nuevo recluta ¿Cierto? -Pregunto Rapunzel aun sosteniendo su sarten, yo la vi raro-. Ah, te preguntaras que hago con esto, estaba en la zona de cocina, ya sabes, haciendo mi servicio, pero como vi que Eugine te quería atacar tenia esto a la mano, pero ¡hey! Una chica se defiende con lo que se encuentra-.

- Y vaya que la sabes usar -Solté mirando al castaño aun en el suelo, la chica solo soltó una risa-.

- Bueno Jack, solo... No busques problemas que a Norte y Mérida no les gusta los alborotos -Termino de hablar Rapunzel-. Cualquier cosa, cuentas conmigo....

Digo la chica de cabello rubio, largo pero en una trenza que le llegaba a los pies.

Yo solo volví a mi comida normal.

Termine, y comencé con mi entrenamiento de resistencia, después pelea de cuerpo a cuerpo, defensa personal, como someter a una persona usando su propia fuerza, al final del día al caer casi las 12 a.m me llamaron a la oficina para el reporte del día, ahí se encontraba la peliroja, junto con el famoso Norte.
Junto a mi se encontraba otra vez el Castaño que según se llama Eugine quien miraba con cierto enojo a Rapunzel por lo sucedido en el comedor, la rubia solo se limitaba a reír por debajo.

- Ok agentes -Hablo Mérida llamando nuestra atención de todos los demás presentes-. Como sabrán algunos hay un nuevo recluta, Jack Frost.
Joven Frost podría ponerse de pie .-Termino de hablar Mérida yo solo hice caso- El cuenta con poderes de hielo y creemos que el será capaz de acabar con la amenaza Arendelle
-Termino de hablar la chica y mostró la fotografía de una chica de piel pálida, ojos azules como el cielo, platinada y delgada, tenía el cabello en una coleta, yo simplemente me quede impactado, ¿Necesitaban mi ayuda para atrapar una chica?-.

- Disculpa .-Interrumpí a la peliroja y ella me miro mal-.

- ¿Qué pasa agente Frost?

- ¿Ella es una amenaza? Perdón que lo diga, pero no le veo nada de peligrosa, solo se ve desafiante .-Termine de hablar, mis palabras hicieron que se molestará Mérida, quien se acercaba a mi lugar en una pose muy ruda-.

- Ella ... Quien tu dices que solo parece ser desafiante... ESA chica, se considera un peligro por el daño que ha causado en Ciudades... ESA chica es igual que tu Frost .-Termino de hablar Mérida, yo quede confundido y lo demostré con mi cara-. Aggg ¡Que también tiene poderes de hielo niño! 

Con eso me quede todavía aun más boca abierta....
Yo simplemente me limite a sentarme de nuevo y continuar con el reporte, Mérida regreso y continuo hablando.

- Regresando al tema, se ha reportado que su última actividad fue aquí en New York, al parecer sigue causando pesadillas a los niños, tiempo después de que los tiene muy asustado, los logra capturar pero con voluntad propia de los niños, y no sabemos a donde los llevan, Agente Frost -Volvió a hablarme Mérida, yo solo la voltee a ver-. Mañana será tu primer misión, iras con Eugine y Rapunzel en busca de ella en donde se fue vista la última vez, bueno agentes, vayan a descansar que antes de su misión entrenaran, los demás igual larguense a dormir .-Termino de hablar Mérida y todos se fueron retirando, incluyendome-.

Llegué a mi habitación y me acosté, por alguna razón esa imagen de la chica se me hacia familiar, pero no lograba recordar o entender porque...
Sin darme cuenta entré en un sueño muy profundo...


Jack... Jack .... Por Favor... Salvame... No soy quien crees... No dejes que sea ese demonio que todos creen que soy ....


Buenooooo estoy de vuelta espero que les guste bastante la historia a penas esta tomando forma, si quieren más Jelsa tengo otras historias como "Enamorada de un Fantasma" y Please Stay With Me" 
Salu2 desde México
Moonlingth

Salvando Al Demonio (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora