Parte III"Terminar con la amenaza de Arendelle"

24 3 4
                                    

Narrador 

Después de que el peliblanco cayera en un sueño profundo gracias a la magia de Sandman.... La peliroja se sentó en una parte de la camioneta, soltó un suspiró y no pudo evitar recordar aquel día que cambiaría su vida totalmente y jurar exigir venganza .....

* FlasBack de Mérida*

Recuerdo que había discutido nuevamente con mi madre ya que tenemos ideas distintas sobre como debemos de "reinar" nuestro pueblo además de que me negaba a aceptar ese cargo .... 
Furiosa me fui al bosque a practicar mis tiros con arco .... Cuando de repente escuche una rama quebrarse .... Me puse en guardia y así de la nada sentí como una neblina de nieve me cegaba y me caía al suelo, sentía un frío indescriptible ..... Y cuando la niebla comenzaba a dispersarse, una silueta de una mujer alta, delgada, cabello semi largo se iba acercando a mi ....

- ¡Alto! -Grite con todas mis fuerzas y trate ocultar mi miedo mientras apuntaba con el arco a la silueta de la mujer-

Se dejo ver un chica de piel pálida, ojos azules, de cabello color platinada y vestida con un traje azul turquesa.... Ella solo levanto una mano extendida apuntándome .... 

- Créeme ... No querrás hacer eso - Contesto la platinada- Que de un solo toque a tu cuerpo puedo congelar tu corazón y volverte totalmente de piedra .... -Termino de hablar la chica-.

Baje mi arco y lo puse a un lado de mi ....

- Que .... ¿Qué es lo que quieres de mi? -Pregunté sin rodeos y con cierto tartamudeo-.

Ya chica soltó una pequeña risa .... 

- Mira es sencillo, trabajo para alguien que esta muy interesado en ti Mérida -Decía la platinada mientras caminaba de un lado a otro mirando a su al rededor- Si cooperas prometo no lastimar a nadie de tu pueblo.... Así que .... ¿Qué dices?

- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué quieres de mi o hacer conmigo? -Preguntaba aún más asustada-

 - ¡Hey! Cálmate o harás que me enoje y créeme eso no nos conviene a las dos -Termino de hablar la chica- Mérida quieren que seas una villana súper dotada pasarás por algunos pequeños experimentos, serás entrenada para pelear contra nuestros enemigos .... Así que te repito ... ¿Aceptas cariño? -Terminó de hablar la chica y me extendió su mano-

Yo me quedé pensando por unos segundos ... Pero mi respuesta era definitiva, fingí aceptar su mano, pero con la otra agarre mi pequeña daga que escondía detrás de mi y le hice un corte en el brazo y pierna, y corrí lo más rápido que pude .......

La chica soltó un chillido de dolor y solo pude escuchar como decía "Consté que te lo advertí .... ¡Lo pagarás con dolor!" y escuche como hacía un silbido y al tratar de llegar a mi casa, o al menos al pueblo para buscar ayuda .... Aparecieron dragones que pensé que estaban extintos y comenzaron a escupir fuego y destruir mi hogar ....... Por ultimo escuche un "Hey" de la misma chica platinada quien sostenía a mi madre con un brazo sobre el cuello de mi madre .... 

- Si cambias de opinión .... Búscame .... No olvides .... Soy Elsa Arendelle ..... -Miro a mi madre y después a mi- Pero te recomiendo que te apures si quieres encontrar vida a tu familia, que no solo tengo a tu madre ..... 

Después de eso lanzó humo al sueno y volvió a nublarme la vista y a los pocos segundos se desapareció el humo junto con la chica y mi madre ....  
Me tiré al suelo a llorar .... Y juré que haría lo imposible por recuperar mi vida y terminar con la amenaza de Arendell .....

*Fin de FlasBack de Mérida*

"Narra Mérida"

Cuando menos me di cuenta ya estábamos en la entrada del cuartel del FBI de New York, solo respiré y proseguí a continuar con lo que me propuse .... 


Ok, originalmente ya iba a escribir el comienzo de Jack en el cuartel, su entrenamiento, pero la verdad es que cuando empecé a escribir me dí cuenta que tenía más sentido explicar la ira de Mérida B) Espero les guste!! Tal vez suba otro capitulo y perdón por la hora xd Es que me acaba de llegar la inspiración ggg
Salu2 desde México
Moonlgth

Salvando Al Demonio (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora