Narrador
Un edificio casi totalmente destruido solo a la vista se ven escombros con letras que dicen "FBI New York", todos los agentes caídos, de repente, sale una rubia platinada cargando al peliblanco de manera nupcial, sus ojos ya no eran color ámbar y ya era consciente de lo que había pasado, solo pensaba en salvar a su viejo amigo y amor...
"Narra Jack"
Gritos, peleas, sangre, mi sangre... Pero sobre todo una rubia que aparentaba ser tranquila, pero lo que mis ojos vieron decía otra cosa...
Poco a poco fui recuperando la conciencia y mi vista pasaba de borrosa a clara poco a poco, me encontraba en una cabaña, tapado con una pequeña sabana, también se encontraba una pequeña fogata y en ella se veía a la rubia platinada viendo como se quemaba la leña. Realmente me invadió un miedo que no sentía desde hace años, trate de levantarme del sofá donde me encontraba pero...
- Hola Jack... .-Escuche hablar a la platinada-. Veo que realmente me has olvidado... .-Termino de hablar la chica mientras abrazaba sus piernas y veía el fuego-.
- Pe-perdón, pero en verdad no recuerdo nada, y no-no sé si tu manipulaste mi mente para que...
- No... .-Me interrumpió la rubia platinada-. Sé que tengo la fama de poder manipular la mente, pero, no te podría hacer nada malo a ti... ¿Sabes por que? .-Preguntó ,la platinada-.
- No, pero quiero saber porque tengo imágenes en mi mente contigo y he soñado contigo .-Dije un tanto confundido-.
- Te enseñaré, pero tienes que confiar en mí .-Dijo la platinada mientras se paraba del suelo y se acercaba a mi-.
Yo temblaba mientras veía que se acercaba, paro a tan solo unos centímetros de mi, me extendió su mano, dudando que hacer le di mi mano.
Sentí un pequeño escalofrío, sentí como caía a un vació, me levante en cuanto sentí que tocaba tierra, era un pequeño reino que tenia adornos de nieve, me acerque caminando, había mucha gente pero ninguno me veía, de pronto escuche unas risas que se me hacían familiares y era la platinada tomada de la mano de alguien... Ese alguien era yo.
Me sentí raro ya que yo no tenía recuerdo de haber vivido algo así.- Jack, este es el mejor pre-festejo para nuestra boda .- Decía la platinada-.
- Amor, es lo menos que te mereces .-Decía mi yo del pasado mientras le besaba la mano y se notaba un anillo de compromiso-.
- Tu y yo contra el mundo .-Dijo la platinada mientras me abrazaba y nos perdiamos entre la gente de ese recuerdo-.
Volví a sentir que caía y aparecía en una iglesia, donde mi yo del pasado vestía de traje, esperaba a alguien, cuando vi para atrás vi a la platinada con un hermoso vestido blanco con corte de corazón, que caminaba hacia a mi, de repente un estruendo, llegaba un señor vestido de negro, piel pálida, ojos ámbar, montado en un caballo negro, quien raptaba a la rubia.
Después de ver eso, regresé a la realidad, la rubia estaba sosollando y me soltó de la mano...
En ese momento me di cuenta que no era quien aparentaba
Holaaaa
Después de desaparecerme he vuelto con inspiración, espero sea de su agrado y les este gustando lo que leen,
Salu2 desde México
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Demonio (Jelsa)
Hayran KurguJack Frost un chico cualquiera, eso es lo que aparenta, trata de tener una vida "normal" a pesar de que cuenta con poderes poco normales .... Le cuesta ocultarlos, pero con el paso de los años, quizás siglos, ha logrado tener casi total control de d...