Parte I: "El comienzo de todo"

44 2 3
                                    


Narrador

Nos encontramos en la ciudad de New York donde todo parece fluis perfectamente, la gente lleva su vida de una manera tranquila, últimamente la seguridad ha aumentado lo suficiente para que los habitantes salgan sin preocupaciones y lleguen hasta la madrugada a su casa .....
Entre ellos .... Jack Frost ..... Un simple muchacho de 22 años que trata de ganarse la vida de forma honrada trabajando de mesero en un pequeño restaurante de su mejor amigo Hiccup ......
Ambos mejores amigos desde la infancia ..... Compartiendo también departamento para que no les sea tan complicada la vida ..... Todo parecía irle bien a ambos amigos ..... Hasta que un día ....

- ¿Seguro que te quieres ir caminando? -Le pregunto el castaño al peliblanco- No se porque pero tengo un mal presentimiento -Termino de hablar este....-

- Hay Hicc siempre tienes miedo ..... Tranquilo me se cuidar -Contesto Jack y le guiño un ojo ya que su mejor amigo era el único que sabia que en el existía un poder de hielo-

El castaño solo negó con la cabeza y le dijo que hoy le tocaba cerrar el local, después de eso ambos se despidieron con un saludo y el peliblanco salio del lugar ....

Caminaba bajo las luces que alumbraban las calles solitarias de la gran Ciudad ..... El peliblanco venía caminando a su ritmo pero perdido en sus pensamientos .... Las palabras del castaño no dejaban de sonar en su cabeza ....
Un disparo lo saco de sus pensamientos..... Fue hacia una de las lamparas ..... El peliblanco se puso en posición de ataque y en un par de segundos se volvieron a escuchar disparos a las lamparas .... De una en una hasta que solo se quedo la que alumbraba donde el peliblanco se encontraba ..... Cuando el estaba dispuesto a exponer su magia de hielo sintió  como recibía un pequeño dardo sedante en el cuello, cayó al suelo y solo pudo ver a una mujer encapuchada que se le asomaban unos risos rojos ..... Después, perdió el conocimiento .....

Continuara ....

Bueno he aquí una nueva historia que literal me la he sacado de la manga jajaja, espero y tenga futuro y les guste .... Me he inspirado un poco en otra historia que después les haré mención para que la lean .... 
Salu2 desde México 

Salvando Al Demonio (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora