ass-mar

3.6K 560 56
                                    

Capítulo 4: ¿Ass-mar?
(No entendí lo que significa el nombre del capítulo, así que lo deje así)(sigo sin entender)
.

.

.

.

.

Jay trató de respirar profundamente para evitar que sus colmillos se alargaran, concentrándose en algo más que no fuera el hombre que se encontraba cerca de él, aunque fue inútil. Se extendieron por completo. Cubriéndose la boca con una mano, pudo evitar que las personas a su alrededor vieran sus colnillos sobresalir de sus labios.

Estaba agradecido de que su flequillo cubriera sus brillantes ojos rojos sedientos de sangre, el problema sería por la noche, donde el brillo sería aún más visible incluso si las luces fueran encendidas.

Todos mantenían una conversación fluida sobre las opiniones distintas sobre la película, deteniéndose cuando Daniel quiso incluir al rubio, llamando la atención de los tres al ver que parecía estar sufriendo.

—Daniel, ¿qué pasa con Jay?— Mira preguntó alarmada cuando Daniel se acercó hacia él, quien se mantenía cubriéndose la boca y respirando con dificultad.

—¡¿Jay?! ¡¿Qué pasa?!— tomó su brazo preocupado, mientras que por el contrario Jay se contenía de atacar a Daniel, queriendo abrir la boca para morder el cuello del pobre chico y procediendo a beber hasta que su sed fuera satisfecha. Lo estaba carcomiendo por dentro.

Negó con la cabeza deseando con todas sus fuerzas que sus colmillos se retractaran y volvieran a la normalidad lo mejor que pudo. Nada cambiaba.

—¿Jay quiere vomitar?— Preguntó Zack algo asqueado, y Mira lo miró mal, furiosa.

—¡Es asma, Zack! ¡no quiere vomitar! De todos modos, esto es serio ¡Jay podría morir de un ataque como este!— Explicó sin cuidado alarmando a Daniel que sostenía al moribundo Jay cerca de su pecho, sin saberlo haciendo que para el otro fuera peor.

—¡Zack busca un inhalador para Jay y Mira llama al hospital!— Ordenó exaltado, Mira comenzó a marcar al hospital y Zack rápidamente salió del lugar en busca de un inhalador en la farmacia más cercana.

La cara de Jay estaba presionada contra la unión entre el cuello y los hombros del peli negro, estaba tan cerca. Simplemente podía abrir la boca y morderlo, después de todo, estaba allí. Desprotegido y tentado con su delicioso aroma.

Daniel no pareció notar que Jay lo agarraba por el hombro y el costado con fuerza, estaba más preocupado por él y lo único que se le ocurría hacer es tratar de tranquilizarlo murmurando "Vamos, Jay, intenta respirar... intenta... mantener el control".

Sus ojos que se encontraban entrecerrados se agrandaron de golpe bajo su flequillo cuando se dio cuenta de que se estaba dejando llevar por la sed de sangre de nuevo, respiró hondo tratando una vez más de hacer retroceder sus colmillos.

Al sentir que los colmillos se retraían lentamente hacia su cráneo, no se le había cruzado la idea sobre el daño que causaría a los demás si continuaba permitiendo que esto sucediera hasta el punto de romperse por completo. Hasta ahora.

Mira había colgado el teléfono con una ambulancia en camino.

—¡Aquí! ¡Encontré un inhalador!—Zack exclamó sin aliento mientras empujaba el producto aún empacado hacia Daniel, quien rápidamente lo abrió y se lo ofreció a un confundido Jay.

Se quedó mirando sin comprender mientras calmaba su respiración por completo, aunque sabía que tendría mucho que explicar cuando llegara la ambulancia y el hecho de que no necesitaba un inhalador. No era asmático a fin de cuenta.

Thirst | Lookism En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora