¿Bum-fire?

3.4K 561 168
                                    

Capítulo 5: ¿Bum-fire?

.

.

.

.

.

.

Daniel estaba leyendo el resto de Half-Light en la cafetería, las chicas lo miraban atentamente sin disimular sus miradas mientras él leía con un enfoque similar al de un láser, y los chicos planeaban tenderle una emboscada, pero se detuvieron en seco cuando vieron a Jay sentado cerca del peli negro observando cada uno de sus movimientos con ojos de halcón debajo de su flequillo.

Pronto el departamento de arquitectura entró en la cafetería con Vasco y Jace hablando, junto al resto caminando detrás de ellos manteniendo una conversación muy animada.

Vio a Daniel con un libro que nunca había visto y se acercó a preguntar sobre él.

Colocó una leche con chocolate frente a Daniel que sacó de la nada, obligando al niño a dejar de leer para saludar a Vasco con una sonrisa.

—Lo encontré en la calle.— Confesó inocente como siempre, poniendo tenso a Jay ante eso, ¿qué pasaría si Daniel se enfermaba por la leche de la calle de origen desconocido?

Daniel sonrió nerviosamente. —Uh ... gracias. Deberías decirme dónde los encuentras.—

—¿Qué es ese libro? ¿Es bueno?— Vasco preguntó cuando Jace reconoció el libro que Daniel tenía en sus manos, cuán dañino sería ese libro para la inocencia de Vasco incluso si leyera un solo capítulo.

—Es Half-Light, es bastante popular. Pero no te gustará para nada Vasco.— Jace interrumpió antes de que él pudiera responder para su gran alivio.

Honestamente quería evitar hablar de este libro erótico frente a otros. Solo estaba leyendo ahora por el simple hecho de terminarlo rápidamente y devolvérselo al dueño de este, Zoe, antes de que se dañe o se pierda.

—Tiene vampiros.— continuó Jace al ver la confusión destellar en el rostro de Vasco.

—¿Quema-fuegos?—Vasco preguntó confundido, Daniel trataba de no reír y Jace trataba de no decír de más, no quería asustarlo.

—Es Vamp-ires, Vasco como en monstruos aterradores— corrigió y el miedo se transformó lentamente en el rostro de Vasco, lo que le hizo aclarar rápidamente —¡Los vampiros no son reales, Justo como los extraterrestres!—

Vasco se calmó rápidamente suspirando de alivio. Por otra parte Jay reprimía una risa ante el comentario de que los vampiros no eran reales.

Pensó brevemente en ponerse de pie y mostrar sus colmillos para que todos los vieran, declarando que un vampiro de la vida real estaba viviendo entre ellos, coexistiendo. No atacarlos a todos, chuparles la sangre como una sanguijuela sin sentido, como dicen la mayoría de las historias. Tampoco se encendía en llamas al sol como Half-Light asumió que lo hacían los vampiros y no acechaba a su presa... bueno, no todos los días... es algo así como la culpa de Daniel por no mirar detrás de él cada dos meses o semana.

No es acecho.

Se llama proteger a tu amigo en las sombras.

En serio.

Pero solo fue un pensamiento rápido, porque es más que obvio que no lo haría, no asustaría en vano a tanta gente ni mucho menos a Daniel.

Daniel despidió a Vasco y Jace al ver que iban a por sus almuerzos, Zoe se dejó caer en la silla a su lado un minuto después para aferrarse a su brazo y hablar sobre el libro ralentizando su proceso de lectura marginalmente y Jiho con Duke que pronto se sentó cerca de él seguido por Zack y Mira.

Thirst | Lookism En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora