Aquel día donde una madre murió sin ver a su hijo, quedó en el olvido. Ahora solamente está el presente, el cual es más horrible que el pasado
Aquél bebé creció "sano", en la actualidad ese pequeño niño tiene ocho años. Un niño a esa edad ¿que debe hacer? ¿jugar, ser feliz, estar con su madre, con el amor y la calidez que solamente una madre puede darle a su hijo? Si. Eso es lo que un niño a esa corta edad es lo que debe de hacer o tener; por desgracia al pequeño de ocho años no tiene ni hace nada de un niño de su edad
"Experimentó M"
Valla ni un nombre tiene, es llamado "Experimentó M", ¿que tipo de nombre es ese, para un niño? Un niño que desea ver por primera vez la luz del sol, un niño que desea jugar, un niño que desea estar con su familia, eso es lo que es el pequeño: un niño. Pero, para los doctores, científicos y todo el personal del laboratorio, el es un: experimento
Siguieron con las pastillas, el niño se la pasaba todo el día y la noche encerrado en el cuarto dónde vivió sus últimos momentos su madre; a su corta edad el pequeño no parece niño, ¿por qué? Delgada y ancha cintura, delgado, cara angelical, piel suave y delicada, y un gran trasero: tiene todas las características físicas de una mujer. Tan corta edad su cuerpo ya estaba desarrollando, gracias a las pastillas negras y blancas que tomaba después de cada comida.
El hijo de Shigaraki se fue a Rusia, a sus dieciocho años quería encargarse del negocio de su padre, la mafia. Mientras Tomura estudiaba estratégias, como manejar a las personas a su disposición, sobornar y asta matar; su padre se encontraba día y noche en aquel laboratorio clandestino, revisaba cada una de las reacciones que tuviera el experimento M hacía nuevas pastillas, inyecciones y cualquier tipo de sustancia.
~ [ 🎐 ] ~
El pequeño niño peli-verde se encontraba sentado en su cama leyendo con ayuda de una pequeña lámpara sobre una mesa de noche. All For One le daba libros de fantacia y uno que otro sobre materias de la escuela: matemáticas, ciencias, geografía, entre unas más; era un pequeño "regaló" por parte de AFO, cuando se portaba bien y tomaba sus pastillas sin discusión alguna. Dejo su libro sobre la mesa, se dirigió a la puerta, la cual era custodiada por el guardaespaldas, peli-negro, alfa y de ojos negros. Toco la puerta y empezó a gritar, sentía un malestar en su panza.
—¡Señor Aizawa!— dijo el pequeño, pegaba con más fuerza la puerta asta que fue abriera por el peli-negro.
—¿Que tienes, niño problemas?— era el sobre-nombre que le puso Aizawa de cariño al niño peli-verde.
—¡Me duele!— grito el pequeño llevando sus manos a su barriguita— ¡Duele!— el dolor cada segundo se hacía más grande, ante el dolor que sentía se cayó en el frío suelo de la habitación
—No te preocupes— sin decir más el azabache cargo al pequeño.
Subió a la planta de arriba cargando al pequeño, tiene empezó a llorar por el insoportable dolor. Al llegar a la planta superior, se dirigió a un cuarto vacío del laboratorio. Lo dejo con mucho cuidado sobre la cama de la habitación de hospital.
—Voy por ayuda, aguanta— salió de la habitación en busca de un doctor, cientifico o de AFO; el que fuera
Fue a la oficina de Shigaraki, al verlo sentado en su escritorio mientras leía documentos, le explicó lo que había pasado con el experimento M. Al oír cada palabra del peli-negro el alfa dominante salió de su oficina, con prisa se dirigió a la habitación donde se encontraba el niño peli-verde, el cual estaba desmayado por el fuerte dolor que sentía, y al no poder aguantarlo se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Experimentó
عاطفيةUn mundo donde solamente las mujeres pueden traer vida, (dar a luz, quedar embarazadas, tener hijos) pero, ese mundo que se conocía cambiará, a consecuencias de un: experimento Inicio: 6/6/2021 a las 17:00 Final: ¿...?