Pasado ✨

3.6K 289 31
                                    

•—————•—•—————•
¡Aclaración! El inicio del capítulo es la primera parte del pasado de Shigaraki y Kurogiri. Si ya lo leíste te recomiendo que vallas al sepador donde se encuentra una mariposa (🦋). Gracias
•—————•—•—————•

[~🍁~]
||años atrás||

Repetir la misma rutina del diario es agotador, tedioso y aburrido. O al menos eso era lo que pensaba, a los 25 años el mafioso de nombre "All For One". Matar, extorsionar, negociar, ir a club's nocturnos todas las noches para buscar algo de "diversión". Todas esas cosas tenían hartó al hombre peli-blanco, odiaba esa horrible rutina, pero, ¿que debía de hacer? fue la vida que le tocó.

Que equivocado estaba

Toda esa asquerosa rutina que llevaba, cambio en un abrir y cerrar ojos. ¿Por qué? Por un chico.

Todo comenzó en un día lluvioso y frío, la lluvia no paraba de caer, las calles mojadas y solitarias a causa de tal tormenta.

Corría por las estrechas calles de una de las ciudades de Japón. El no quería ni deseaba hacer negocios con uno de los socios más tramposos y corruptos de su difunto padre, por ese motivo escapó de su casa. No tenía rumbo, no sabía a dónde quería ir, ni dónde estar, o más bien lo único que quería era pasar tiempo con alguien. Tener una amistad con un chico o una chica, deseaba tener alguien que no se acerca a el por dinero o por sexo, necesitaba alguien que se acercará a el por el tipo de hombre que es, no por lo que tiene.

Sin saber a dónde se dirigía, por azares del destino se había metido en un sucio, obscuro y frío callejón. Sin interés de quedarse en aquel lugar decidió salir, o eso era lo que pensaba hacer, pero sus planes se vieron interrumpidos por unos desgarradores gritos que provenían de lo más adentro del callejón

—¡Ayuda!— gritaba una chica, o eso era lo que aparentaba ya que la voz era aguda, chillona y entre mucho eco.— ¡Por favor!

Aquel llamado de ayuda no le interesaba, no le importaba saber de quién provenía, ni el por qué gritaba "ayuda". Por más que deseaba irse de aquel callejón, no podía hacerlo, su alfa interno quería ir y ayudar a la dueña de la voz que pide ayuda. Sin tener otra opción, se dirigió al final del callejón dispuesto ayudar a "la chica".

Al llegar asta el final vio a un hombre que tenía acorralado a un chico en una pared, mientras besaba su cuello y agarraba las manos del chico por arriba de la cabeza del menor, el chico lloraba, era obviamente que aquel asqueroso hombre trataba de violarlo. Sin pensar en seguir observando, decidió actuar

Se abalanzo sobre el hombre, tirando lo de forma brusca sobre el suelo. Ese desagradable hombre iba a quejarse pero no fue posible, luego de tocar el suelo, AFO se subió arriba de el, para comenzar lo a golpear sin piedad alguna.

—¿¡Te gusta violar!? ¿Que te parece esto?— grito el peli-blanco enojado, sin detener en ningún momento los golpes sobre al agresor del chico.

AFO al ver al sujeto inconsciente y con el rostro ensangrentado decidió dejarlo, se paró del cuerpo ajeno, para ir y revisar al chico, el cual se encontraba todavía ahí

—¿Te encuentras bien?— pregunto Shigaraki, quitando de la frente del chico el cabello de color negro y morado

—Quería abusar de mi. Quería abusar de mi. Quería abusar de mi. Quería abusar de mi— era lo único que respondía el chico.

Aquel extraño se encontraba en shock, repetía una y otra vez "Quería abusar de mi", mientras observaba el cuerpo tirado en el suelo de su agresor. AFO al ver tal estado del aquel chico, lo sujetó de los hombros y comenzó a sacudirlo, la verdad no sabía que debía hacer, pero aquella opción le pareció la más adecuada para sacar de ese tranzé al menor (el chico)

ExperimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora