Final Feliz

438 42 76
                                    




Advertencia: Historia Rusia y Mexico, ya veran xq lo digo















Entró presurosa a la casa, no importando para nada el fuerte forcejeo aplicado ni mucho menos el dejar colgada las llaves en la perilla ni la puerta abierta la cual rebotó contra la pared debido al gran golpe dado al abrir.

Buscó desesperada en la sala, en la cocina, por las demás habitaciones, gritó su nombre hasta el cansancio, no le importaba el escándalo que estaba haciendo ni siquiera si las personas se quejaban después, solo le importaba encontrarla y solo le faltaba una habitación, su habitación.

Entró rápidamente al lugar no encontrando presencia alguna, buscó por todos los lugares, en el armario, afuera en el balcón, en su baño, no encontró nada. Aún con su desesperación al tope se dio un momento para sentarse sobre el borde de la gran cama mientras pasaba una y otra vez sus manos por su cabeza en un gesto común de ansiedad que poseía, soltando un suspiro hizo el ademán de levantarse otra vez, mas un artículo sobre el mueble bajo la televisión la hizo parar sus acciones de salir. Se acercó con pasos tímidos mirando la cámara que se encontraba conectada al aparato. "Mírame" decía una nota a su lado.

Sin demora y con las manos temblorosas se apuró en presionar los botones necesarios para ejecutar dicha acción, se sentó nuevamente en la cama viendo que los videos se empezaban a reproducir.

Recordaba todos con mucha nostalgia, el primero de hace mucho tiempo atrás, uno que grabó en los primeros días de su...





🇲🇽: Heyyy!! ¿Cómo está la trabajadora más sexy del mundo?

🇷🇺: México!! Basta, estoy ocupada...

🇲🇽: Ay mi werita, esa faldita si que te sienta bien, si fuera hombre si se me pararía contigo, ojalá encuentres un buen macho que te sepa estrenar y respetar

🇷🇺: México!!! Basta, largo

🇲🇽: Maldita cerda malagradecida, yo te conseguí el trabajo, tengo derecho a chingarte las veces que quiera

🇷🇺: México!!!





La cámara se volvió negra bajo una discusión cómica  y unos breves murmullos chillones se lograban escuchar, recuerda que después de eso Rusia había puesto su mano tapando el lente del aparato para luego forcejear un poco entre risas y botarla de su puesto de trabajo.

Otro vídeo se mostró a continuación que hizo dar un leve jadeo y vaciar el poco aire que aún traía en sus pulmones los cuales luchaban por mantener su respiración tranquila.





🇲🇽: Soy lo mejor del mundo!! Soy la mas bella y la mas chingona!! Wu Uuh!! Mirenme público conocedor, que este vídeo llegue a todos los rincones del mundo!

🇷🇺: México, has bebido mucho, ya deberías...

🇲🇽: Cállese mi rusky!! Está bien festejar de vez en cuando!!! Disfruta de los placeres de la vida!!!

🇷🇺: México, vamos a dormir, te acompaño a tu-

🇲🇽: No quiero, no quiero! Ve tu a descansar, yo luego vuelvo, la noche es muy joven y yo igual!!

🇷🇺: Mex-





Otro sonido de interferencia se apropió de la cámara, recordaba lo pasado después de esa fiesta, el dejar sola a la chica en medio de gente que no conocía del todo para luego irse a... "disfrutar de su vida" como bien lo decía en la cinta.

Cortos RusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora