Recuerdo cuando éramos niños, no nos fue nada bien, distintas circunstancias nos llevaron al mismo camino, un hospital. Mi tratamiento contra el cáncer me llevó a conocer a la mejor persona del mundo, una persona llena de vida, amor y sobre todo esperanza. Recuerdo siempre estar asustado por las agujas, esa sensación en mi piel, hasta que llegaste tú, diciéndome que todo estaría bien, que pronto los dos saldríamos de ahí. Y así fue, tú saliste antes que yo porque eras el más fuerte, habías dado una gran lucha y la habías ganado. Pensé que nada más nos uniria pero me entregaste tu diario, aquel donde escribias todos los días, donde dibujabas, donde apuntabas palabras de apoyo; prometiste regresar para ver mis avances, prometiste regresar por tu diario, prometiste que nunca nos separarian pero rompiste tu promesa.
Desde ese dia nunca te volví a ver, solo me quede con tu recuerdo y con ese viejo diario que me dio el apoyo para crecer en la carrera que quería, ser el mejor doctor en el área de cáncer, para que ningunos otros niños se tengan que despedir porque el otro se encontró mejor más rápido, no, yo iba a hacer que los dos se recuperen al instante, esa era mi meta día tras día. Claro eso hasta que….Te volví a ver, al principio no sabía quién eras, un paciente más de la larga lista que tenía como pendientes, una persona más, pero eso cambió cuando mis superiores me dejaron solo a cargo tuyo, no imagine la cantidad de influencia que tenias o lo importante que eras.
La verdad no nos llevamos para nada bien, tu estabas confiado en que algun día morirías y yo no dejaba de insistir en que lo lograrías, que saldrías de esto solo necesitabas fe, de esa que ya no te quedaba ni una pizca
🇷🇺: Oh vamos doctor deje de insistir
🇲🇽: Y tu deja de ser tan terco, me asignaron para darte esperanzas de vida, no para quitartelas
🇷🇺: Aquí entre nos sabemos como va a acabar
🇲🇽: Si fueras más positivo tendrias más fuerzas, pero toda esa aura negativa no va a mejorar en nada tu estado
🇷🇺: ¿Qué caso tiene? muchas personas mueren todos los dias, solo seria una en un montón
🇲🇽: No puedo creer que escucho eso en alguien tan joven
🇷🇺: Doctor, tengo 23 y usted 26, no es tan anciano para hablar así
🇲🇽: Pero si lo suficiente para decirte algo que un niño me dijo una vez: “Cuando dudes de ti mismo solo recuerda hasta donde has llegado, todo lo que has enfrentado-
🇷🇺: todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado” Donde escucho eso? ¿De dónde lo ha sacado?! (Dijo incorporándose en la camilla y mirándome con desesperación)
🇲🇽: Tu… ¿cómo sabes eso? solo él lo sabía, busque siempre de que libro lo saco pero no encontre nada, pensé que él lo había creado
🇷🇺: Él? Lo conoció? Al chico que se lo dijo, sabe sobre que le pasó?
🇲🇽: Yo… no lo se, salió de la clínica y me dio su diario cuando éramos jóvenes... (Dije decaído recordando) lo conociste?
🇷🇺: Eres.... eres tú (dijo atónito)
🇲🇽: Que? _ un abrazo sorpresa me hizo desequilibrar un minuto _ Rusia!! que pasa?
🇷🇺: Eres tu!! Eres el chico que conocí, me dijeron que habías muerto y yo… (se recosto sobre mi hombro)
🇲🇽: Que...?? Tú eres el dueño del diario? (Dije con miedo correspondiendo lentamente el abrazo)
🇷🇺: Si, soy yo!! (Dijo apartándose y mirándome) todos estos años creí que… wauu te convertiste en doctor! y mira que terminar con alguien como yo
🇲🇽: No, no puedes ser tú… (lo mire molesto)
🇷🇺: De que hablas?? si soy yo, es mi diario, si quieres te digo algo de- (no lo deje terminar)
🇲🇽: No puedes ser tú, ese niño no se habría rendido tan fácil, no estaría esperando el día de su muerte cada día y bromeando sobre eso!!
🇷🇺: Las personas cambian mexico… he cambiado (dijo bajando la mirada)
🇲🇽: Pues si no fuera por ti, yo estaría en este momento muerto, tus palabras fueron lo que me trajo a la realidad, una donde quería luchar, una donde esperaba verte pasar por el pasillo buscandome, una donde quería que volvieras (dije soltando un par de lágrimas)
🇷🇺: México lo-
🇲🇽: Me vas a decir que estoy viviendo de palabras vacías? De palabras que solo escribiste en un diario solo porque te dio la gana? ¿De frases de apoyo cínicas?!!! (Dije enfrentandolo tomandolo del cuello)
🇷🇺: Que?? ¡No! Yo nunca haría eso, siempre te di mi apoyo para salir adelante pero... veo que yo no salí bien librado de esto (con su dedo limpio unas cuantas lágrimas que bajaban por mis mejillas)
🇲🇽: No digas eso, aun hay esperanza, saliste una vez y lo harás de nuevo (dije abrazandolo lentamente)
🇷🇺: México me agrado volver a encontrarte pero no creo que-
🇲🇽: Ni se te ocurra seguir hablando como si te fueras a morir, tu no vas a morir y me voy a encargar de eso (dije seguro de mi)
🇷🇺: Aún no funcionan estos tratamientos y- (no lo deje terminar)
🇲🇽: Y yo no voy a parar hasta que tu te recuperes, no planeo separarme de ti una vez más
🇷🇺: Yo… esta bien, voy a tener esperanzas, juntare fuerzas,lo hare por ti, esta vez sí lo prometo, no te dejaré solo (correspondio mi abrazo y nos quedamos así unos momentos)Fueron los mejores meses que pasamos juntos, al parecer esa chispa que había en nuestra infancia no era solo amistad, desarrollamos sentimientos profundos en el otro que nos fueron difíciles de olvidar. Nunca olvidare esos tiempos, en especial ahora que me encuentro frente a tu tumba, en un área reservada solo para ti, donde enterré contigo tu diario, ese donde me dejaste mensajes motivadores, dibujos rápidos y frases para pasar mis días; una tumba que vengo a visitar cada cierto tiempo para no olvidarme quien fue la persona que me dio fuerzas para luchar, aquella persona que el mundo pisoteo para acabar con sus ideales pero yo pude devolverle la ayuda dada impulsandote a pasar los últimos días de tu vida lleno de esa esperanza que te caracterizaba, rompiste tu promesa por segunda vez cariño pero no te preocupes, tu ya hiciste suficientes promesas, ahora me toca a mí hacer una:
“A donde sea que vayas contigo estaré, hasta que nuestros corazones vuelvan a ser uno solo, prometo esperarte en esta vida y en las siguientes, para por fin terminar la historia de amor que nos unió”
Y así me marché otra vez a la vida donde iba a dar todo de mi por personas luchadoras como tu, personas llenas de esperanza y no iba a dejar que esa esperanza se muera de sus corazones.
Ahora yo tengo un diario, no hago dibujos infantiles, no son tan buenas frases como las tuyas, ni dejo recordatorios a nadie pero me sirve para recordar que tal vez algun día podamos escribir los dos juntos en el.
Me servirá para recordar que estas esperandome... y el tuyo te servirá para recordarte que estoy ansioso por reencontrarnos a donde sea que vayamos.Notas:
Primeramente pido perdón.jpg :""v
La verdad que en esta historia me dieron una idea diferente, era q México encontraría el diario y luego leería todo lo escrito y se enamoraría del autor de sus palabras, después se pondría a atender a Rusia y ahí descubriría que el es el autor pero también descubriría que esta en las últimas etapas de su cáncer y lo apoyaria hasta el último momento... :"""v Al final se quedaría con su diario y publicaría lo que esta escrito ahí xq Rusia era escritor para mantener su recuerdo con vida.
Y si, lo recuerdo todo xq fue una idea tan genial que me encanto!!! 💕
Lo malo que esta pobre mortal no pudo escribirla, toy muy pendeja para escribir tan bonita idea.
Así que lo cambie y adapte a algo más fácil para mi(?) jejeje la cosa es que salió esto 😒👆 de esa hermosa idea 😍💓
En fin, lo único bueno sq le gusto lo que hice.
Gracias por leer 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cortos Rusmex
RandomBueno, como dice el titulo, aqui subire cortos rusmex que hice en mi pagina y me pidieron que los suba a wattppad. Sin mas que decir espero les guste