Quería estar en casa y llorar hasta que no pueda ver de lo tan hinchados que se pondrían mis ojos.
Caminaba sin rumbo por alguna calle. Desde que salí del hotel camine sin rumbo no se por cuanto tiempo y si estoy perdido es lo de menos. Mi cabeza quiere explotar del dolor y la ganas de llorar, sí porque no llore frente a él. Traté de hacerlo entrar en razón, que lo habláramos pero se negó dijo que no iba a cambiar de opinión y que aceptará nuestra ruptura, Ja. Estúpido, tira tres años así como así por una tontería.
Decidí sentarme cerca de una fuente que encontré en mi caminata. Recordando cada momento con jungkook, desde que fuimos amigos y como nos volvimos novios 2 años después. El primer beso en su departamento, el primer viaje, cuando terminamos la universidad y tuvimos nuestra primera vez, las navidades y cumpleaños que hemos pasado juntos estos años. Sentí la primera lagrima caer seguido de varias más y el primer sollozo salir de mis labios, es que no lo puedo creer, terminar así como así, ¿Acaso no sabe que existe la adopción? ¿Alquiler de vientre? Estamos en pleno siglo 21, Jodeeeeer.
Tape mi cara con mis manos al no poder controlar mis lágrimas. Al bajarlas veo un ¿pañuelo? Frente a mi sostenido por una mano femenina, lo sé por las manos delgadas y pequeñas con las uñas largas y el anillo dorado que lo decora. Levanto la mirada y la veo.
Ojos grandes, maquillados naturalmente, cabello recogido completamente, blusa blanca y falda negra formal, llevaba puesto un abrigo largo beige. Me miraba con tristeza, la misma que me dio ese mismo día en la tienda. ESPEREN!!
ES LA CHICA DE LA TIENDAAA!! Wouuu es muy bonita. En la tienda llevaba tenis y ropas grandes, no llevaba lentes ni se veía el bonito cuerpo que esconde.- Toma el pañuelo y secate esos mocos - llamas mucha la atención - Dijo, ¿acaso nunca aprendió a saludar? - No me gusta la gente que llora en público, son tontos. Todos te miran con latima ¿es lo que buscas?
¿Qué? Bueno comparto su idea, tampoco me gusta la gente que llora en público, te muestras vulnerable y todos te miran con lástima, estúpido.
- Entoces, ¿por qué te me acercas? - le respondo con notable molestia.
Ella me mira de mala manera
- Para que sepas que te ves ridículo llorando por lo que sea, no digo que este mal, pero ¿frente a todo el mundo? - me pregunto - Encierrate en algún lugar y llora lo que quieras ahí. Sea lo que sea por lo que estés así, aunque recuerda que toda lagrima seca y dolor pasa y debes seguir, ya sea por la perdida de un amigo, familiar a un amor, aunque si lloras por un amor eso seria muy patético. Las lágrimas no harán que se reviertan las cosas, solo aceptalas y continúa.
Quiero pegarle aunque tenga razón. Me agrada.
- ¿Gracias? - respondí confuso - Soy patético porque lloro por un amor de tres años que me dejó en nuestro aniversario porque cree que estar con alguien del mismo sexo esta mal. Porque no le puedo parir y porque no tiene los huevos para tomar mi mano en público - no se por que le estoy contando, mierda. Sueno más tonto.
Ella me mira sorprendida y frunce el ceño - Que imbecil - me dice sentándose a mi lado - Lo bueno es que ya es tu ex, porque esas personas no aportan nada bueno en nuestra vida.
Continúamos hablando por un tiempo más mientras mis lágrimas secan y mi corazón se tranquiliza un poco.
Se levanta y saca una paleta de su bolso y me lo extiende. ¿Cree que soy un niño de 4 años?
- Se que te gustan las golosinas - dijo. Si me gustan pero no te lo voy a decir. - Tomalo, endulza tu vida y sigue adelante, cubito.
Lo tomo y decido disculparme. - Gracias y perdón por lo de esta tarde sobre el airpod de Mang
ESTÁS LEYENDO
Esta mal, ¿verdad? Kookv
FanfictionJungkook terminó con Tae por miedo al que dirán, porque cree que el amor entre dos hombres está mal. Un año despues sigue sintiendo ese hueco en su corazón y el dolor crece cuando se entera que ¡¿¿TAEHYUNG TIENE UNA NUEVA RELACIÓN??! ¿SE VA CASAR? ...