Decir que estaba nervioso no era suficiente. Sentía que explotaria en cualquier momento por todo lo que estaba sintiendo.
Aun faltaban como 2 horas para encontrarse con Jungkook y ya estaba nervioso. Sentía un gran revoltijo en su estómago y que como su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento por los rápidos latidos que daba.
¿Miedo? Sí, por su puesto
¿Estaba listo? Claro que No
¿Vamos a mantener la calma? VAMOS A MORIIRRR
Toda la mañana se la había pasado escogiendo ropa, intentado looks que lo haga ver impresionante incluso se tiño el cabello a gris.
Bueno en realidad fue Jimin y Hoseok. Ambos dijeron que el color le quedaría espectacular y vaya que tenían razón, se quería dar duro contra el muro el mismo.
El resto del día escogió la ropa adecuada que combinará con su nuevo look, que lo haga ver irresistible pero que no se note que paso horas buscando ropa en su armario para ir a verse con su ex.
Y ahora era la décima vez que cambiaba su camisa, mientras más pasara el tiempo más nervioso se ponía y decidía cambiar su camisa o jean ajustado y 5 minutos después volvía a hacer lo mismo.
Decidió mirar su teléfono y ver si había alguna actualización de BT21, y si que la había. Lanzarían una nueva canción y el trailer YA HABÍA SALIDOOO!
-AHHHHHHHHHHHHHH!!!!
PERO SI NO RECIBIÓ NINGUNA NOTIFICACIONNNN!
PINCHE YOUUTUBE CULERO
El trailer había sido lanzado en la mañana y la canción se lanzaría hoy mismo a media noche
NOOOOOOOOOO
-JODERRR, SOY EL PEOR FAN DE LA HISTORIA
Se había metido tanto en sobre la noticia que acaba de recibir y buscando información sobre las metas y el modo de stream que el fandom utilizaría que no se dio cuenta que la hora de salir con su ex había llegado.
El timbre fue tocado por un Jungkook nervioso y timido. Taehyung abrió los ojos en grande al ver la hora y recordar su salida.
Se paro de golpe inspecciono su aspecto y corrió escaleras abajo para abrir la puerta.Antes de hacerlo se detuvo inhalo y exhalo unas 5 veces antes de atreverse a abrir la puerta por fin.
Dejando ver a su ex, que estaba jodidamente guapo con su cabello corto arete en ambas orejas, jeans marron decentes que resaltan esos grandes muslos y una polera cuello tortuga color blanca que hace notar sus muy bien trabajados bíceps.
Babeando y recorriendo con su mirada a su ex sin darse cuenta que este otro lo miraba de la misma manera.
Cabello gris enrulado, lentillas de color con una camisa blanca casi transparente que hace ver su pequeña cintura y unos jeans que resaltan sus caderas anchas y buen trasero. Dios como había dejado ir a ese ser tan hermoso y caliente. Se acaba de enamorar por milésima vez de la misma persona. Lo recuperaría y no lo solitaria nunca más, lo prometía
Ambos terminaron el recorrido chocando miradas y ruborizandose por los pensamientos indecentes que tuvieron sobre el otro. Jungkook carraspeo y aparto la mirada.
-Eh, Hola.... estas listo? - preguntó
Con un asentimiento Tae salió de la casa para dirigirse junto al pelinegro a su auto.
Ambos muy nerviosos, se mantuvieron callados durante el transcurso del viaje. Taehyung se dio cuenta que se estaban alejando de la ciudad y eso si lo puso alerta.
ESTÁS LEYENDO
Esta mal, ¿verdad? Kookv
FanfictionJungkook terminó con Tae por miedo al que dirán, porque cree que el amor entre dos hombres está mal. Un año despues sigue sintiendo ese hueco en su corazón y el dolor crece cuando se entera que ¡¿¿TAEHYUNG TIENE UNA NUEVA RELACIÓN??! ¿SE VA CASAR? ...