TAEHYUNG
Alex, Hoseok y yo caminamos en dirección al centro comercial con intención de olvidar estos meses lleno de estrés por los ensayos, luego de haberlo reclutado 5 meses atrás nos hicimos amigos, Hobi como yo le digo, es un chico muy alegre, tan tímido, pero con mucha confianza, además de que el talento que se carga. Según Nam, Hobi alcanzara éxito muy rápido y no dudo.
Hobi es mayor a mi por dos años, estudia psicología, y trabaja en un café para poder mantenerse, o bueno estudiaba. La agencia cubre ciertos gastos para sus artistas
Alex y yo también nos volvimos muy cercanos, estudia Psiquiatría en la misma universidad que Jimin, cuando los presente Jimin casi cae al suelo al conocerla pues un dato curioso, no es cualquier chica. Ella a sus 23 años cursa su segunda carrera, lleva en curso los tramites para abrir una clínica psiquiátrica gratuita y un bufet de abogados que es su primera carrera, como lo logro tan joven y con honores, llevo ambas carreras casi al mismo tiempo y aprovecho la herencia que su papá le dejo para así empezar sus proyectos. La carrera de leyes la termino hace un par de años mientras psiquiatría aún le falta un año. Todo un ejemplo de admirar.
Somos muy parecidos, es bonita lo sabe pero no lo presume, muy alegre y seria en los momentos que se requiere, su lema es "Si hay solución pa que te preocupas y si no hay solución pa que te preocupas" creo por eso que nos llevamos tan bien. Algo así como mi mejor amiga y la de Jimin también, ese par se volvió muy unidos. Todos en realidad. Alex se aleja y entra en una tienda de joyas mientras Hoseok y yo esperamos afuera.
-Lleva meses buscando un lugar que le pueda personalizar un dije, todos los luegares a los que ha ido la han rechazado-me dice hobi
-¿Algún significado especial?-Pregunto con interés
-Creo que es parecido a un collar que su papá le regalo antes de fallecer-Hace una mueca de tristeza_ quiere hacer uno igual para que el verdadero no utilizarlo por miedo a perderlo.
Me quedo pensando en algunas tiendas que puedan hacerle el duplicado de dije, mientras miro a otra dirección y sin querer me topo con unos ojos que no veía hace tiempo, pero reconocería al instante, jungkook a lo lejos de la mano con su novia, si su novia, la presentó con los chicos hace unos meses y aunque pude fingir simpatía por ella por dentro me estaba muriendo, ha paso casi un año y el sentimiento sigue vigente por él no como antes pero ahí sigue. Jungkook me mira con el ceño fruncido, levanto una ceja cuestionando su mirada, la desvía hacia mi acompañante y sus ojos se oscurecen ¿pero qué?, bajo mi mirada y veo que Hobi me tiene de la mano, me sonrojo, no me había dado cuenta de cuando tomo mi mano, un acto muy normal entre los tres, Alex siempre va en medio de nosotros, pero ahora que estamos el y yo solos supongo que la agarro por costumbre. Levanto mi vista hacia donde jungkook estaba, se ha ido. Es fue extraño.
Alex sale con una expresión molesta, no tuvo éxito nuevamente. Ofrece empezar por una película y aceptamos de acuerdo, Jimin y Yoongi se nos unirían luego.
JUNGKOOK.
Tae agarrado de la mano con un chico.
Tae agarrado de la mano con un chico.
TAE AGARRADO DE LA MANO CON UN CHICO FRENTE A TODO EL MUNDO!!!!
¿Seria su novio? NO, no puede. No puede tener novio, él dijo que me amaría por siempre, lo prometió.
Calma Jungkook. Tal ves es un amigo, pero yo conozco a todos sus amigos y a él no. Un primo lejano, si eso puede ser.
Me pierdo tanto en mi mundo que olvido que estoy con Hana a mi lado, estos meses han sido una tormenta y no es porque Hana sea mala chica, todo lo contrario, es solo que ella quiere más. No hemos pasado de los besos y uno que otro toqueteo de su parte. Cuando ella quiere profundizar más siempre termino apartándome.
El asunto con mi madre es complicado. Cuando se la presente casi me cierra la puerta en la cara. No la entiendo, se supone que quería que le presentará una novia, pero ella con solo verla me miro son confusión e ira y cuando me pregunto por Tae frente a Hana tuve que reprimir mis emociones y le dije que nos habíamos distanciado un poco, ambos estábamos ocupados con nuestros asuntos de la empresa.
Mi mamá quiere mucho a Taehyung, como un hijo. Y siempre nos decía que cuando tuviéramos pareja las quería conocer y aprobarlas, si no la aprobaba no podían estar con nosotros. Como con Hana luego del almuerzo donde se la presente me llamo muy enojada que no quería verme llegar a su casa con ella, no lo aprobaba.
-Amor, ¿Quieres dormir hoy en mi departamento?-Hana me saca de mis pensamientos
-No puedo, tengo que ir a ver a mi madre y llevarla al doctor Han-Digo inventando una excusa por milésima vez
Ella frunce su ceño y explota
-Siempre me pones una excusa Jungkook, sabes las intenciones sin embargo siempre me evades. ¿Es que no te atraigo? ¿Te gusta alguien más? No lo soporto, llevamos saliendo mas de seis meses Jungkook y no ha pasado nada mas que unos besos que soy yo quien te los roba- me dice con lágrimas en los ojos
Entonces me comienzo a sentir mal, y me cuestiono si terminar de una vez esta farsa o darle lo que quiere. Pero no puedo, mamá espera una esposa y nietos de mí parte.
-Tenme paciencia Han, tener sexo no es algo importante- Si no eres Kim Taehyung entonces no vale. Me acerco, tomo su rostro con mis manos y me acerco a besarla para que se baje el enojo.
Sin saber que esa acción es vista por alguien que siente como su corazón se rompe al verlo y al instante se reemplaza por ira al ver las lagrimas en sus mejillas por un chico que ya es feliz con su novia mientras el sigue con sentimientos vivos por él.
Estrellitas tengo toda la historia en mi mente y cuando voy a escribir, Pum! todo cambia :( y por eso demoro en actualizar
Cuídense y aliméntense bien
¿FINAL TRISTE O FINAL FELIZ? Elijan
Nicolm.
ESTÁS LEYENDO
Esta mal, ¿verdad? Kookv
FanfictionJungkook terminó con Tae por miedo al que dirán, porque cree que el amor entre dos hombres está mal. Un año despues sigue sintiendo ese hueco en su corazón y el dolor crece cuando se entera que ¡¿¿TAEHYUNG TIENE UNA NUEVA RELACIÓN??! ¿SE VA CASAR? ...