LOS ARREPENTIMIENTOS DESPUES

1.6K 107 2
                                    

Los ojos le pesaban, quería cerralos y dormir pero aun no podía. Jungkook estaba igual que él. eran las 2 de la tarde y cada uno cargaba tres dispositivos reproduciendo la nueva canción PTD Que no era mas que arte puro. Incluso Jungkook se había puesto a bailarla contagiándolo de risas.

Ayer recorrieron un poco el lugar solo un poco vio los antiguos micrófonos de los chicos en una vitrina, todos los albumes de los chicos desde sus inicios entre otras cosas hasta que dieron las once para subir a la suite y prepararse con mucha bebidas y comida chatarra por si les diera hambre.

Toda la madrugada habían estado metidos en las computadoras cantando pequeñas partes que entendían y se aprendían. El stream estuvo un poco lento pero era entendible, la cancion era un poco larga con una duracion de casi cinco minutos por lo que era un poco mas lento. pero no lo iba a detener.

- Debes parar un momento Taehyung y comer comida de verdad o darte una ducha - Hablo Jungkook

El pelinegro estaba mas que feliz de estar junto al peligris ayudándolo y admirando el entusiasmo cada que escuchaba la canción o ayer cuando miraba cada parte del museo y sus ojos brillaban como si hubiera visto la cosa mas bonita del universo.

 Le gustaba verlo asi, feliz

- Aun no

-Ve, yo puedo seguir aqui manejando todo. ve a ducharte aunque sea

-Ire rapido

Se levanto directo a la ducha llevando toalla y cambio de ropa que Jungkook habia comprado ayer para ambos. 

No se sentia incomodo ni nervioso, todo habia pasado mejor de la que esperaba, estaba feliz de que Jungkook se haya unido a ayudarlo como años atras y que haya preparado este dia aunque no haya salido como lo planeaba.

...

11:59 pm

Ambos reproducían una ultima vez la canción. A pesar que la meta no se cumplió. estaba feliz y orgulloso de haber dado todo de si y recibir apoyo. 

Alexia también había estado haciendo lo mismo, le envió un mensaje para saber si estaba bien y aunque Jungkook no hubiera preguntado nada sobre ella, había notado cuando se estaban mensajeando. 

Pero claro Jungkook no tenia derecho a reclamar nada, Taehyung estaba comprometido y aun no habían hablado nada sobre su relacion.

- ¿Quieres dormir? - Jungkook pregunto

Negue, ahora queria aporvechar el resto de tiempo que me quedaba con él

- Quiero aprovechar el tiempo. ¿Podemos terminar el recorrido por el museo?

-Claro, vamos

Recorrimos todo, esta vez no perdí ningún detalle y le tome foto a todo para  poder molestar a Alexia luego. Sabia que ella no había venido aun.

Para cuando terminamos eran las cuatro de la madrugada y moría de hambre. Jungkook me llevo a un restaurante cerca, al parecer había tenido todo planeado.

Estuvimos hablando de cosas triviales hasta regresar a la habitación  donde el pelinegro decidió tocar el tema que mas temía.

- TaeTae

-Uhmmm?

- Te extraño, últimamente estuve pensando en lo que teníamos, se que fue difícil para ambos y mas para ti soportar esos años donde nos escondimos de todos. yo he pensado siempre que mereces alguien mejor pero no puedo vivir sin ti, lo intente pero nunca nada ni nadie podrá reemplazarte o hacerme sentir como tú.

Esta mal, ¿verdad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora